TERRERO ASEGURA EL DISCURSO DEL PRESIDENTE DM IMPACTÓ POSITIVAMENTE EN LA SOCIEDAD


Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, declaró este martes que el discurso del presidente Danilo Medina el pasado domingo impactó positivamente en la sociedad dominicana, sobre todo en la forma como enfrento la pandemia del Coronavirus en el país.
El doctor Terrero, sostuvo que cada 27 de Febrero los dominicanos han tenido el honor de escuchar las memorias y ejecutorias del Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, quien además se ha manejado transparentemente todos los recursos del Estado Dominicano.
El dirigente peledeísta, dijo que la República Dominicana ha sido uno de los países de Latinoamérica y del Caribe que menos ha impactado el Coronavirus, debido al manejo sensato del presidente Danilo Medina.
Aclaro que el presidente Medina ha creado los programas sociales “Quédate en Casa, Fase y Pa ti”, para socorrer y ayudar de algunas manera a los trabajadores que fueron suspendidos de sus labores y aquellos que de algunas forma han tenidos que cerrar sus negocios para acogerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.
En otro orden, Terrero, sostuvo que los partidos de oposición no quieren reconocer el trabajo que viene realizando el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo a favor del pueblo dominicano durante el Estado de Emergencia o cuarentena en que estamos por la amenaza del Covid 19.
Dijo que Gonzalo ha arriesgado su vida ayudando al pueblo dominicano llevándoles mascarillas, guantes, gel, alimentación, comida, medicina  y además ha puesto a disposición de la nación su empresa Helidosa, la cual ha hecho un trabajo ejemplar transportando cientos de dominicanos desde diferentes partes del mundo, quienes se encontraban varados por la pandemia del coronavirus.
El dirigente del PLD, manifestó que con esta acción de desprendimiento Gonzalo Castillo ha logrado posicionarse en la preferencia del pueblo dominicano, sin tener que hablar de política a quienes se han beneficiados de los servicios que ofrece el candidato peledeísta.
El director de Conavihsida, doctor Víctor Terrero exhortó al pueblo dominicano para que acuda a votar masivamente el próximo 5 de julio, siempre respetando las medidas de higiene que todos conocemos y sobre todo teniendo en cuenta el distanciamiento social en los centros de votación.


Publicar un comentario

0 Comentarios