Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial "Pedernales" demanda respeto y apoyo frente a la pandemia,dice a ellos por igual los golpea

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial "Pedernales"  demanda respeto y apoyo frente a la pandemia que igual los golpea



Por JULIO GOMEZ

Pedernales.- Trabajadores de Prensa afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial “Pedernales”, demando respeto por los trabajadores de la escritura periodística, mas apoyo  institucional para sus miembros en esa organización tanto por las autoridades Nacional como local.

La iniciativa de los Periodistas se dio conocer luego de una reunión en la que su Secretario General Lic. Junior Féliz, puntualizó en algunos temas que deben ser acogidos entre los miembros, para mantener la estabilidad del SNTP y que son necesarias entre sus miembros como es la ética que  permite el desenvolvimiento dentro del deber dentro del ejercicio.

Féliz, ve necesario que aunque algunos miembros responden individualmente a interés partidistas, no se ve con buenos ojos que el comunicador social suministre datos escrito o gravados a determinado candidatos, vulnerando la estabilidad de la entidad, la cual realiza sus funciones apegadas a los principios éticos y morales, dentro del deber cumplido y la satisfacción sin esperar nada a cambio.


Sin embargo entiende que frente a lo que significa Covid 19 o Coronavirus, ningún programa a tocado el ruedo y la clase periodística, que decir de las condiciones los trabajadores de prensa en la frontera están pasando las mismas necesidades que otros sectores.
Indico que los comunicadores no han tenido respaldo de ningún sector, menos del gobierno que ejecuta planes en beneficio de la sociedad golpeada por la Pandemia.
Manifestó que son los periodistas, locutores, directores de programas, productores de Televisión en todo el cordón fronterizo que reclaman se tomen en cuenta con los programas sociales del gobierno.

En ese sentido aunque el periodista fue específico dijo que de ahora en adelante los miembros de la organización trabajarán apegados en respetar el trabajo que  realice cualquiera de los compañeros.
 "Entendiendo que la institucionalidad es un eslabón por donde los miembros deben seguir, a fin de que nos permita que la sociedad vea que lo que hacemos no tiene banderías políticas o religiosa, respetando internamente las acciones que se toman dentro de la Filial". Subrayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios