SALDREMOS DE UNA FABRICA DE BOTELLAS?

La "mascarilla y la igualdad".
-SALDREMOS DE UNA FABRICA DE BOTELLAS?

-Ha sido una lucha histórica de la raza humana exigir la igualdad cuando hay inequidad.
-La igualdad, era una idea prácticamente imposible si nos fijamos en las diferencias entre unos y otros. La diversidad nos indica qué es necesario ser distintos. Pero aún así insistimos en reclamar la igualdad.
-La realidad nos dice que si fuéramos todos iguales el mundo fuera una monotonía. Por eso que viva la desigualdad, la diferencia y la diversidad, son las cosas que hacen atractivo el mundo que nos rodea.
-Ese pensamiento lo podemos tener miles, tal vez millones de personas- no todos podemos ser iguales, y si , todos podemos y debemos ser distintos.
-La igualdad es para buscarse como la verdad, y la única manera de encontrarla es a través de lo diferente. Entre diferentes puntos de vista y opiniones podemos encontrar una idea provechosa para todos, soluciones que estaban ahí pero no todos la veíamos con los mismos ojos.
-Si fuera filósofo pensaría que la verdad aparece después de las confrontaciones, incluso de las ideas.
SECRETO "DEVELADO"
-Hace décadas que venimos escuchando sobre la existencia de una "trama secreta de élites adineradas", poco sensibles y posiblemente satanistas, de reducir la población mundial, Por un lado, ya hemos visto los millones de niños impedidos de nacer o muertos mediante el aborto.
-Si el Covid-19 no se habría aparecido en nuestras vidas nunca íbamos a creer que había gente capaces de atentar contra la existencia de sus congéneres, de la humanidad,de forma "descarnada" robotizada-como eso de soltar un virus desconocido,con el que no podíamos defendernos-para la extinción masiva.
-Se adelanta-claro sin pruebas- pero ya nada es imposible, que los "gestores" empresariales de la pandemia,esperan reducir la población mundial de los 7,500 millones actuales, a -solo 1,500 millones- El Covid-19, es solo "una" de las armas y formas de extinción que deben tener para "exterminarnos" y producir la "nueva humanidad"- Al menos eso,se lo atribuyen a Bill Gates-apellido que significa -Puerta". Sera la del INFIERNO?...
-Es posible que ya no tengamos dudas acerca de las exposiciones de los llamados -conspiranóicos-, que por décadas venían advirtiéndonos sobre estos planes oscuros, macabros y secretos labrados desde la sombra más pestilente. Nos lo venían diciendo hasta con "descaro" en tiras cómicas como -LOS SIMPSON"- y otras tiras cómicas,vídeo juegos,etc, pero solo "reíamos".
-Siendo humano hay que estar poseído por el diablo para poder atentar contra la vida de millones de seres humanos.
Con la pandemia del coronavirus ya hemos visto pretenden cargarse los envejecientes y los de los que tienen baja sus defensas por enfermedades crónicas, considerados por los sacerdotes de la eutanasia y la eugenesia cómo basuras humanas.
EUGENESIA,LES PARECE CONOCIDA?
Adolfo Hitler en su tiempo fue un enamorado de la eugenesia -aquella que pretende clasificar los seres humanos Cómo se hace con los pollitos en una granja en -buenos y malos en útiles e inservibles-. A Hitler lo recordamos por sus afanes de crear el hombre ario perfecto como prototipo de la "nueva raza humana" estamos hablando de los años de 1933 en adelante, esa época no es, tan lejos.
-Lo sorprendente, es que en este pleno Siglo 21 estemos viendo resurgir aquellos esfuerzos intentados por el dictador alemán en Procura de una raza humana nueva y mejorada diferente a la que vive en este momento sobre el planeta.
-Aún no sabemos el número de enfermos mentales que nos va a dejar el impacto del coronavirus,-ni de suicidios-.Ese drama social esta pendiente. Todos estamos asustados,confundidos,perdidos....desesperanzados. Muchos pensarán que no vale la pena continuar -con sus sueños rotos-
-Se ha dicho también, qué paso a paso nos quieren llevar a -colonizarnos el pensamiento y el comportamiento- de una manera tal, que como esclavos obedientes, sumisos y sin responder nada ni a nadie obedezcamos, las órdenes de un amo.
-Se trata del -pensamiento único-. De ser como se dice, tendríamos, como ocurre con la -fábrica de botellas- muchos seres humanos "igualitos" con las mismas características las mismas reacciones, las mismas respuestas, obedientes y sumisos ,a la orden del nuevo o los nuevos Amos. Es lo que se dice, que se busca con el nuevo Orden Mundial ,sí es cierto o si es falso, ya lo veremos en el corto plazo.
-La nueva "normalidad social" después del coronavirus implica asumir nuevas normas y "hacerlas costumbres.
ANTIGUA Y NUEVA "NORMALIDAD"
Los del mundo "musulmán" no tendrán problemas para andar con mascarillas.Hace décadas,que sobre todo las mujeres las usan- igual los berebere- del Desierto del Sahara para cubrir del polvillo durante las tormentas de arena.
Venimos en el mundo occidental,usando lentillas y cascos cuando conducimos motocicletas,en los carros de carrera,carreras de caballos,nadando usamos "caretas" y visores. Pasar de ahí a las "mascarillas",sus nuevos modelos y adaptaciones al rostro,pronto,también sera una costumbre.
La industria se ocupará de en el nuevo capitalismo,hacer las protecciones de virus para cada rostro.Deben surgir,nuevas propuestas empresariales y empresariales,basadas en el Covid-19.Los "prototipos" para los nuevos productos protectores de virus,ya están saliendo de las "mesas de diseños".En el corto plazo,ya los veremos en tiendas,con precio y todo. Es el futuro que nos espera.



ADIÓS A LOS "ROSTROS BELLOS"

- Adiós a los rostros bellos- Cómo harán los "concursos de belleza"?.Cómo serán los "piropos" para un rostro femenino -enmascarado-?.Cómo sera la nueva relación de pareja?. Cómo haremos el amor?. Es evidente que el coronavirus se ha portado como el titulo de la novela -Lo que el viento se llevó-.
-En el siglo XVII, las vestimentas empleadas por los médicos para prevenir el contagio de la peste bubónica que barría Europa no eran menos pintorescas que las actuales. Los doctores se cubrían entonces con cuero o tejidos encerados de pies a cabeza, gafas de cristal y siniestras máscaras con forma de pico de pájaro en las que se insertaban hierbas y especias que habrían de combatir las miasmas contagiosas.
-HOY, Entre los prototipos se mezclan sistemas de protección, purificación de aire y repelencia de virus y bacterias con propuestas estéticas que van desde la ciencia ficción a la intervención artística,dice el periódico -El País-
-Con el distanciamiento social -el saludito con el codo- la desconfianza y el uso obligatorio de la mascarilla más la oportunidad que vivir después de -una vacuna -son las notas que nos van indicando que aunque seamos unos altos y otros bajitos y medianos con la -mascarilla el distanciamiento social y la vacuna, más la pandemia del coronavirus- de ahora en adelante todos seremos por fin "iguales".

Publicar un comentario

0 Comentarios