MoneyDude amplía su alcance y lanza nueva colección

MoneyDude
amplía su alcance
y lanza nueva colección

El colectivo de la marca
revelará más detalles
en sus plataformas
digitales


Próximamente lanzará
una nueva línea de
T-Shirts unisex


El negocio aterrizará
próximamente en la
plataforma Amazon

Miami, FL | 05.20.2020
F & F Media Corp.- Tras la versátil línea de gorras lanzada el año pasado bajo la colección PrimusMoneyDude anuncia una nueva propuesta enfocada en T-Shirts, con nombre aún por revelar.

Un estudio de tendencias de la moda urbana y callejera realizada por el equipo creativo de la marca avala los próximos lanzamientos. De acuerdo con sus directivos, el propósito es darle a la ropa de uso diario un toque de elegancia, contemporaneidad y adecuación a diferentes situaciones.

La marca desea piezas de vestir y accesorios que otorguen a la moda urbana un lugar central en la vida de personas que amen vestir bien, con comodidad y resaltar por el buen gusto. Resalta, asimismo, la paleta de colores usada en los diseños. En su reciente colección Primus de gorras estilo snapback tuvo los tonos biscuit, berry, navy, black, heather-grey y la combinación navy-red.

Con una línea de diseño similar llegarán las T-Shirts, que servirán para ampliar su catálogo de ropa. “El hombre contemporáneo la tiene fácil a la hora de elegir quizás un traje formal: los cortes y líneas son muy parecidos. Pero con la ropa estilo urbano, que además es un símbolo de identidad cultural, social y muestra de estatus, la tiene más difícil”, destacó Carlos Pérez, uno de los fundadores y CEO de MoneyDude.

“MoneyDude surgió de una necesidad personal, por eso creo que la marca habla, dialoga con la gente. Está pensada para consumidores que combinan buen gusto y calidad, y el concepto ha recibido valoraciones positivas”, destaca.

“MoneyDude sale de ahí, de esa necesidad. No quiero andar de traje siempre; tampoco parecer poco serio. Se puede encontrar un equilibrio entre buen gusto y ropa vibrante. Primero las gorras como un experimento de accesorio. Ahora algo más definitivo: un T-Shirt”, destacó.

Surgida en Florida, en 2018, MoneyDude muestra como concepto de marca una mano con un gesto de dinero. Además de su plataforma de compras en https://moneydudeclothing.com, la empresa se expandirá para llegar a Amazon este 2020. De este modo la compañía aumentará el alcance de sus productos gracias a los millones de usuarios que interactúan en la plataforma.

“MoneyDude no vende solo ropa: es un estilo de vida”, concluye Pérez.

 
 
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
+1.305.553.6500
Redes Sociales de MoneyDude

Publicar un comentario

0 Comentarios