MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO

Mi observatorio:
Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso.
POR LUIS D. SANTAMARIA


El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

Dice un adagio popular que más vale caer en gracia que ser gracioso y eso es lo que está sucediendo en el país con la figura de Luis Abinader que se ha convertido, quiéranlo o no algunos,  en un fenómeno de popularidad entre los dominicanos.
Esa gracia y popularidad es lo que catapultaría al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas a la presidencia de la república en las elecciones programadas para celebrarse el 5 de julio  venidero.
Luis Abinader sin lugar a dudas se ha convertido en un fenómeno de popularidad que ha concitado la confianza de los diferentes sectores sociales que ven en este la persona ideal para encabezar el cambio social que amerita en estos momentos el país.
El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas sin lugar a duda se encamina a una contundente victoria electoral en los comicios programados para el 5 de julio próximo, algo que está siendo esperado por la mayoría de los dominicanos.
Es por eso que he dicho sin temor a equivocarme “que más vale caer en gracia que ser gracioso”. Luis Abinader próximo presidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios