Joel Díaz ve en discusión causales aborto se debe poner el oído en el corazón del pueblo

Joel Díaz ve en discusión causales aborto se debe poner el oído en el corazón del pueblo 


En la discusión del aborto y sus tres excepciones o causales, los legisladores deben colocar su oído en el corazón del pueblo y tomar en cuenta, además, la opinión de la mujer dominicana.

Así lo consideró este martes el candidato a diputado de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz, quien deploró que en las consultas con relación al tema se han escuchado sólo las voces del Poder Ejecutivo y de las iglesias.

“Somos provida y estamos de acuerdo con la vida, aunque entendemos que las tres causales que ha dictaminado el presidente en el Congreso deben ser estudiadas a fondo, es decir, poner el oído en el corazón del pueblo y escuchar las opiniones de las mujeres que son el centro del debate", expresó.

Díaz participó este martes en Santo Domingo Debate, iniciativa del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), y que contó con la concurrencia de otros aspirantes a diputados por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios