Evangélicos consideran inaceptable y un atropello a su fe que DM no lo incluyera en apertura económica y social


EVANGÉLICOS CONSIDERAN
"INACEPTABLE   Y UN ATROPELLO" QUE PRESIDENTE MEDINA NO LOS INCLUYERAN  EN LA APERTURA DE LA VIDA ECONÓMICA Y SOCIAL 


El Reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico, dijo que es deplorable e inaceptable que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez en su reciente discurso al país marginara el derecho sagrado de las comunidades de Fe cristiana del país, y no los incluyera en ninguna de las fases de apertura económica y social enumeradas en su alocución.
El presidente de la Mesa de la Opinión Política Cristiana, Paulino Moya, significó que respeta que el primer mandatario de la nación, no propuso la Fe cristiana y ni siquiera mencionó en su discurso la necesidad de que el Dios todo poderoso , le ayude a combatir la pandemia del COVID-19.

Recordó que la gran mayoría del pueblo dominicano se sustenta por siglos, su salud moral y espiritual en Jesucristo, el hijo de Dios.

El vocero nacional evangélico indicó que  el culto de adoración al Dios todopoderoso nunca puede ser relegado aun segundo plano por ninguna enfermedad ni el miedo mortífero , ni la incertidumbre social y menos a acciones políticas que que aprovechan las circunstancias para violentar los derechos civiles y religiosos de un pueblo amante de la paz y la justicia.

Paulino Moya, quien por décadas defiende los valores existenciales de la Fe Cristiana en la República Dominicana, considera que  así como las medidas de reapertura donde se permitirá el acceso de la población al metro de Santo Domingo, Autobuses de Omsa y el Teleférico, siempre considerando la distancia social, no hay razones para que esta medida no favorezca también al sector de Fe cristiana que puedan congregarse en pequeños grupos dependiendo del tamaño del templo.

Concluyó que  no es saludable que un gobernante margine a una  comunidad tan numerosa e importante que cuenta con millones  de fieles que poseen poder moral y que electoralmente son decisivas.

"Por lo que empujarlos a un disgusto con el partido de gobierno al negarles sus derechos a congregarse puede ser perjudicial para las aspiraciones políticas de los representantes del oficialismo para los comisión del 5 de julio",sostuvo.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios