Dican apresa, desmantela y ocupa 210 gramos de presunta drogas en sector El Brisal de Pedro Brand

Dican apresa supuesto vendedor droga sector El Brisal Pedro Brand. Ocupa un revolver calibre 38 ,210 gramos distintas drogas y un celular)

Escrito Por : José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos---Agentes de la sub dirección Antinarcóticos, Dican de la policía  nacional, con sede en el destacamento Bellas Colinas, apresaron y desmantelaron un supuesto punto de drogas , que opera en un solar baldío ubicado en la calle segunda del sector El Brisal del Municipio de Pedro Brand.
De acuerdo al coronel Ezequiel M. Reyes Quezada, los agentes bajo su mando en compañía de un representante del Ministerio Publico, apresaron un hombre cuya identidad no fue dada a conocer en cuyo poder supuestamente ocuparon un revolver calibre 38 con dos capsulas, numeración no legible y marca no legible con la numeración limada.
Refieren las autoridades las autoridades que en dicho solar donde fue detenido el hombre, al requisar el lugar los agentes hallaron una funda plástica de color negro y en su interior había una porción grande de un vegetal color verde presuntamente marihuana con un peso de 107.7  gramos.
El coronel Reyes Quezada, explico que en el mismo perímetro del solar, sus agentes hallaron otra funda plástica de color azul que contenía una porción grande de un polvo color blanco se crees era cocaína con un peso de 100.5 gramos y otra funda a rayas que contenía en su interior 2.4 gramos de un polvo denominado crack, un celular y RD$ 400 pesos en efectivo.
De acuerdo a alto oficial del Dican, el desmantelamiento de este punto de venta de drogas, fue el resultado de un trabajo de inteligencia montado en el sector El Brisal del municipio de Pedro Brand al igual que en Los Alcarrizos, donde no pudimos apresar a ninguna persona.
El detenido será presentado ante el Ministerio Publico, las drogas al Inacif para su comprobación y el arma de fuego enviada al departamento correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios