Candidata a diputada del PLD, Rocio Hidalgo, dice aportes de Gonzalo Castillo, son esenciales para combatir crisis que afecta al país.

Candidata a diputada del PLD, Rocio Hidalgo, dice aportes de Gonzalo Castillo, son esenciales para combatir crisis que afecta al país.
Santo Domingo, R. D.- La dirigente y candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción no. 1, del municipio Santo Domingo Este, Rocio Hidalgo, ponderó positivamente la respuesta solidaria que viene recibiendo la población por parte del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, al tiempo que agradeció que esas ayudas también hayan llegado oportunamente a los distintos barrios que componen la circunscripción no. 1 del municipio Santo Domingo Este.

Asimismo, Rocio Hidalgo, resaltó que gracias a ese respaldo, los munícipes de los sectores, El Dique, Maquiteria, Alma Rosa, Villa Faro, Mendoza, Los Trinitarios, Las Américas, Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita, Los Mina Sur, Los Tres Ojos y Ensanche Ozama, han podido recibir en un modo u otro, la asistencia de Gonzalo Castillo, lo cual, habla muy bien de su conducta desprendida y humanitaria.

Indicó, además, que la población no necesita  ir muy lejos para ver cómo en medio de la tragedia que afecta al país, Gonzalo Castillo, ha sido el único líder político que ha puesto en riesgo su integridad, metiéndose de lleno en los barrios y dando su mano amiga a quienes necesitan de su apoyo, sin importar banderías políticas o clase social.

 Afirmó que, "actualmente, el candidato presidencial de su partido, Gonzalo Castillo, es quién cuenta con la mejor valoración entre la población dominicana, debido a su ardua labor de trabajo y gran entrega, que se demuestra en cada una de sus acciones, cuando visita una comunidad para supervisar de manera directa, las tareas que van dirigidas a garantizar la salud del pueblo”. Puntualizó, Hidalgo.

Esas declaraciones fueron ofrecidas por la candidata a diputada, Rocio Hidalgo, durante un operativo de reparto de agua realizado en el populoso sector del Ensanche Isabelita, el cual, forma parte de los esfuerzos que viene desarrollando su campaña para contrarrestar la creciente escasez del preciado líquido que afecta a gran parte del municipio de Santo Domingo Este.  

Publicar un comentario

0 Comentarios