BALADA DEL "ABRAZO". -ACABARAN CON LA FAMILIA?-


BALADA DEL "ABRAZO". -ACABARAN CON LA FAMILIA?-
-La "siembra del Individualismo-
-El covit- 19 llegó a nuestras vidas, NO solamente para infectar y matar.
-Su capacidad destructiva va más allá de la patología y la muerte.
-Vino también, a "Disociarnos".
-Los seres humanos somos gregarios por naturaleza. Nos agrupamos y nos protegemos los unos a los otros desde el comienzo de la historia.
-Como ocurre con otras especies los seres humanos hemos marchado por la historia como las manadas, en grupo, en sociedad. La muestra mas evidente es las familias y las asociaciones. Siempre,desde nuestras soledades,hemos sentido la necesidad de -pertenecer- a algo o a alguien.
-La ruta solitaria es cruel,tenebrosa,oscura,fría,inmisericorde....Todos necesitamos a alguien,y nos necesitamos-los unos a los otros-.
-Solo la muerte,es comparable a la -Soledad-
-En los tiempos más antiguos los grupos humanos adoptaron diversas formas de organización con características propias:
Las Hordas. ... Los Clanes o Familias. ... Las Fratrías. ... La Tribu. ... La Familia Primitiva. ... El Patriarcado.
-Todo indica,que si no vencemos al Covid-19, también va a matarnos socialmente. Va a cargarse "nuestra unidad familiar y social "-
-El Covid-19,mientras tanto,al tiempo que nos atemoriza y siembra el pánico, en su ruta de expansión, va matando primero la confianza, la cercanía, el afecto, el abrazo, el saludo de mano -disociando-, en lo que organiza su viaje al interior de los cuerpos para llevarse la vida.
-Hace décadas,que venimos escuchando sobre increíbles "planes macabros" de unas "élites" que quieren competir con el Dios Creador,al que le debemos nuestra existencia,y nuestra humanidad.
-Sin haber creado /NADA- sobre el planeta- solo aprovechando sus recursos,y haber propiciado necesidades artificiales y sufrimiento para los humanos,apoyados en la "fuerza alienada",esos grupos élites,quieren competir con Dios,y decidir el destino de los humanos y su "humanidad".
-Nunca se había creído,no se le había hecho caso a eso,hasta ahora. Vemos materializarse-cosas antes increíbles- hasta antiguas profesias,van tomando forma ante nuestros ojos y narices.Nunca pensamos estar vivo para ver lo profetizado-en nuestro tiempo-.Parece que Satanás, como hizo con Job,ha tomado la humanidad para disputarse con el Dios creador el amor de los humanos.
-Disociarnos,era el plan?. Dejarnos distantes?. Es que acaso alguien teme a la "unidad social"?. Le teme a la integridad de las familias?, alguien le teme a las asociaciones humanas? Alguien le teme " al Amor"? y porque es ese temor?.
EL INDIVIDUALISMO
-Es lo opuesto al "colectivo". En su ruta,en la promoción del -individualismo- hemos visto el impulso de doctrinas,de postulados filosóficos,que exponen para justificar el individualismo,el respeto a los derechos humanos del individuo y su "libertad". Parece evidente,que alguien le teme al "colectivo",a la unidad de las personas.
-La familia,es el "ultimo repliegue" que le queda a la humanidad,y que la hace una fuerza difícil de destruir,si están juntas. Dividir las familias,disociarnos,es la victoria. El Covid-19 parece que es el "instrumento diabólico" para lograrlo,porque esa "cosa",ese "bicho",no es una casualidad,ni un "accidente de laboratorio",sino -UN PROPÓSITO-
El individualismo- la nueva forma que parece va a superar a la unidad familiar y social, es entendido como la -Tendencia de una persona a obrar según su propia voluntad, sin contar con la opinión de los demás individuos que pertenecen al mismo grupo y sin atender a las normas de comportamiento que regulan sus relaciones.
-Quieren un "nuevo ser humano" y una nueva humanidad,distante,disociada. El "distanciamiento social",gracias al coronavirus-marcara nuestra nueva forma de vivir detrás de una mascara y manos enguantadas.
El individualismo es una enfermedad nueva que ha venido con el apego a la materia y el desarrollo industrial basado en la materia y su transformación para hacer la mercancía de Mercado.
-Solo nos queda -la balada del abrazo- que pronto va a pasar a la historia... y tendremos que emprender el nuevo camino- en soledad- como la propia muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios