Ante expansión del Covid-19 alcalde Alcarrizos pide a munícipes mantener distanciamiento social

Ante expansión del Covid-19 alcalde Alcarrizos pide a munícipes mantener distanciamiento social.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos---Luego de que el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, señalara al municipio de Los Alcarrizos con más casos registrados de Coronavirus o Covid-19.
El alcalde municipal de esta demarcación Cristian Encarnación, hizo un llamado a la conciencia de los munícipes, para que mantengan el distanciamiento social y lleven al pie de las letras las disposiciones emanadas por las autoridades de salud pública.
“Quiero pedirle encarecidamente a nuestros munícipes, que por favor nos llevemos del protocolo de las autoridades, ante el auge de esta pandemia, esto no es un juego, utilicen mascarillas, guantes, estén en sus bogares, respetemos el Toque de Queda, quédese en su hogar por Dios “Dijo.
De acuerdo al ministro de Salud Pública, Sánchez Cárdenas, el municipio de Los Alcarrizos y Los Mina, han aportado de manera significativa un aumento del Covid-19.
El titular de salud, enfatizó que en el municipio de Los Alcarrizos, se han reportado un total de  80 casos a la fecha, con tendencia a ir en aumento si no son tomada las medidas de lugar.
En tal sentido el ejecutivo municipal, preciso que si nuestros munícipes, no acatan el llamado de las autoridades el temor crecerá ante un aumento del Covi-19, por lo que Encarnación, llamo a al sensatez y prudencia de los munícipes.


Publicar un comentario

0 Comentarios