Alcalde Alcarrizos se reúne con miembros DIGESETT y Policías Municipales. Encuentro busca regular situación transito

Alcalde Alcarrizos Cristian Encarnación, se reúne con miembros DIGESET y PN


Alcalde Alcarrizos se reúne con miembros DIGESETT y Policías Municipales. Encuentro busca regular situación transito)

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos---Como forma  de buscar adecentar y regular el tránsito vehicular por la céntrica calle Duarte y otras vías de circulación vehicular de este municipio, el alcalde municipal de esta demarcación, Cristian Encarnación,Sostuvo un encuentro con personal de la Dirección General para la Seguridad del Tránsito, DIGESET y de la Policía Municipal.
El alcalde municipal por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, al encabezar el encuentro, dijo que es hora de que nuestras autoridades hagan valer las leyes de tránsito, que con frecuencia son violadas por chóferes y conductores.
“A partir de este momento, estamos dando nuestro apoyo a los agentes de la Digeset para que en compañía de nuestros policías municipales contribuyan a buscar soluciones en el desplazamiento vehicular por la referida vía.
La disposición del ejecutivo municipal, se deriva atendiendo a las numerosas quejas de munícipes, quienes han deplorado la actitud de conductores de vehículos,  al irrespetar la luz roja de los semáforos,  provocando accidentes de tránsito y grandes taponamiento en el transito..
El encuentro del ejecutivo edilicio, respectado el distanciamiento social, que manda el protocolo por el Covid-19, se desarrollo en el destacamento de la Policía Municipal, que dirige el general retirado de la Policía Nacional, José Mieses.

Publicar un comentario

0 Comentarios