Segunda edición del concierto benéfico #PaísDeHéroes es este sábado 18 de abril

Segunda edición del concierto benéfico #PaísDeHéroes es este sábado 18 de abril

Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach son los artistas que protagonizarán este concierto desde sus casas, que usted podrá disfrutar en vivo través de www.presidente.com.do, y de las señales de Teleantillas y Telesistema.  

María Mercedes

En este tiempo de cuarentena y aislamiento social para mitigar la expansión del coronavirus, la música es un súper aliciente para permanecer con una actitud positiva.

Por eso, después de su exitoso debut, el concierto en vivo #PaísDeHéroes regresa mañana sábado 18 de abril, con el mismo objetivo de recaudar fondos que serán destinados a proveer alimentos para las familias más vulnerables de República Dominicana.

Este concierto virtual organizado por Cerveza Presidente iniciará a las 9:30 de la noche, con la participación de Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach, quienes prometen un show lleno de alegría y romanticismo a través de sus canciones. La conducción estará a cargo de Jhoel López y Luz García.

Con el motivo de incentivar a los espectadores a disfrutar las canciones de estos artistas desde la comodidad de sus hogares, mientras apoyan esta noble causa con sus donaciones, la transmisión se realizará a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente www.presidente.com.do; así como de las señales de Teleantillas y Telesistema.

Recuento de la primera edición

El pasado sábado 11 de abril, la cantautora dominicana Covi Quintana inició la primera edición de este concierto recitando su tema “Soy dominicana”, y agradeciendo a todos los héroes que todos los días salen a luchar contra esta pandemia. El evento digital, continuó con la presentación del artista urbano Mark B, quien interpretó sus éxitos “Pal de velitas” y “Todo va a estar bien”.

Manny Cruz puso a bailar a los espectadores con sus canciones “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo” y “No me lo creo”.

El cierre del concierto estuvo a cargo de Eddy Herrera, quien además de interpretar sus temas “Carolina”, “Pégame tú vicio” y “Demasiado romántica”, expresó su apoyo a todos esos héroes que siguen luchado contra esta pandemia y aconsejó a la población a quedarse en sus hogares.

Durante esta primera transmisión, Cerveza Presidente también contó con el apoyo de muchas figuras dominicanas, entre ellas David Ortiz, quien llevó un mensaje de aliento a los ciudadanos. Igualmente, contó con la participación del comediante Carlos Sánchez y el fotógrafo Jochy Fersobe, quien agradeció a Cerveza Presidente por la iniciativa y motivó a los espectadores a donar a favor de esta causa.

Apoyo

Barceló. Igualmente, realizaron una donación de 100 mil botellas de agua, con mensajes de esperanza y fuerza para los héroes de esta pandemia.

 




Pie de fotos.

Sergio Vargas. Fuente externa

Pavel Núñez. Fuente externa

David Kada. Fuente externa

Techy Fatule. Fuente externa

Riccie Oriach. Fuente externa


Como parte de la lucha contra el Covid-19, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32 mil litros del alcohol que se utiliza en la producción de su aliado Ron 

Publicar un comentario

0 Comentarios