Secretaría de Cultos de Fuerza del Pueblo saluda labor de las iglesias frente al COVID-19

Secretaría de Cultos de Fuerza del Pueblo saluda labor de las iglesias frente al COVID-19

El titular de la Secretaría de Cultos de la Fuerza del Pueblo, Francisco Cruz Pascual, destacó y felicitó las labores desarrolladas por las iglesias en la presente crisis de cuarentena por motivo del coronavirus.
Manifestó que el trabajo de las iglesias ha sido sigiloso, sin estridencia y discreto, desarrollado con amor al prójimo, tal y como lo mandan las escrituras, dirigido por una parte importante de los líderes eclesiásticos de la Iglesia Católica, los pastores y directivos de las diferentes denominaciones cristianas.
“Merecen nuestras congratulaciones, como una forma de alentarles a seguir sus labores de ayuda humanitaria, no solamente en los aspectos físicos, sino también, en los importantes aspectos de ayuda que siempre realizan a través de sus especialistas en autoayuda y salud mental”, apuntó Cruz Pascual.
Citó: “Porque no solo del pan vivirá el hombre, la Biblia manda en Gálatas diciendo, ayúdense mutuamente a soportar las dificultades, y así cumplirán la ley de Cristo”.
Prosiguió diciendo “porque muchos acuden en ayuda en forma pública, con la finalidad de que los vean y les califiquen de gente buena, pero como dice la Biblia en Deuteronomio en el capítulo 15, versículos del 10 al 11, mejor ayuden siempre al pobre, y háganlo con alegría. Si lo hacen, les irá bien y Dios les bendecirá en todo lo que hagan. En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada”.
Reiteró que “la Secretaría de Cultos de la Fuerza del Pueblo reconoce la constante labor desarrollada por las congregaciones cristianas, por lo que les insta a seguir con su trabajo sigiloso, sin estridencia y discreto, desarrollado con amor al prójimo, tal y como lo mandan las escrituras”.
“Dios les bendiga y proteja, y nos ayude a salir pronto de esta pandemia, y los dominicanos podamos regresar a nuestras labores cotidianas, con seguridad y alegría”, finalizó Cruz Pascual, secretario de Cultos de la FP.

Publicar un comentario

0 Comentarios