Posesionan al nuevo intendente de Bomberos del municipio de Monte Plata

Posesionan al nuevo intendente de Bomberos del municipio de Monte Plata
POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- Fue posesionado el nuevo intendente del honorable Cuerpo de Bomberos Civiles de este municipio, coronel doctor José Alcibíades Peña Moreno durante un sencillo acto en el cuartel general de la institución.
El acto fue encabezado por el ingeniero Sergio Antonio Brito (Morenito) en representación de la alcaldesa Altagracia Herrera Viuda Brito y el vice alcalde licenciad Carlos Jiménez (Deivi).
Al hablar en el acto Peña moreno destacó las cualidades humanas y morales de la nueva alcaldesa Altagracia Herrera viuda Brito a quien agradeció el gesto de haberlo designado al frente de tan importante institución.
  En tanto que, Luis Alberto Aquino Moreno, intendente saliente dijo que se va de la institución con el deber cumplido y le deseó éxito al nuevo incumbente del honorable Cuerpo de Bomberos Civiles de Monte Plata.
El nuevo intendente del honorable Cuerpo de bomberos Civiles de Monte Plata, coronel Alcibíades peña Moreno es un destacado educador, abogado y comunicador quien honra a la institución. 

Publicar un comentario

0 Comentarios