Líder Comunitaria anuncia dos personas infectadas deCovid 19 y fallecido en SDE

Líder Comunitaria anuncia dos personas infectadas de Covid 19 y fallecido en SDE
Luz Guenen.Centro.Fuente externa

Por Nelson Feliz
Santo Domingo Este.- La líder comunitaria y candidata a diputada por el Partido Frente Amplio, Luz Guenen, anunció este miércoles que fueron detectados dos personas con los síntomas del Covid 19 y otro falleció  a causa del virus en el Barrio Puerto Rico, municipio Santo Domingo Este.
Guenen, informo que los afectados por el coronavirus se encuentran Juan Dionicio y el señor Candelario Figueroa Valdez  67 años, mientras que el señor Felo Ramírez de 73 años de edad falleció en la Prolongación Ozama # 78, según informo su esposa Maritza Herrera.
El señor Candelario Figueroa Valdez, residente en la C/ Moca # 72 del Barrio Puerto Rico fue trasladado a un centro de Salud por unidad del servicio de emergencia 9-1-1.
La líder comunitaria Luz Guenen, solicito a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, mandar un equipo que se encargue la desinfección de las viviendas donde se presentaron estos casos de coronavirus, además de las diferentes calles y callejones del Barrio Puerto Rico, Brisas del Ozama, Cerros del Ozama, María Trinidad Sánchez, Urbanización Moisés, Las Frutas, entre otros, para evitar la propagación del Covid 19.

Publicar un comentario

0 Comentarios