LA "GUERRA" TAMBIÉN ENVEJECE

LA "GUERRA" TAMBIÉN ENVEJECE

-A LA VERDAD OCULTA LE LLAMAN "CONSPIRANOICA"..





-La palabra "Conspiranoide" no es nueva,pero si extraña,porque no es de manejo diario en los idiomas.

-Un reducido sector de la humanidad,con mente "despierta" si que sabe lo que significa. Se usa la palabra conspiranoide,para describir aquellas verdades ocultas a propósito,de planes labrados y puestos en marcha en, y desde la cobarde "oscuridad".

-Es pronto para entenderlo,pero en el trayecto,lo irán entendiendo, las múltiples lecturas que nos irá dejando la nueva pesadilla con el -Covid-19-.

-Uno de los objetivos del -inmediato y corto plazo- que se le atribuye a la idea del "bichito" extraído de un laboratorio-es eliminar en primera linea a "los ancianos".

Extraído de un laboratorio-como todo luce indicar-porque el Covid-19, los científicos honestos aseguran que "no es natural" como otros coronavirus,que ya hemos vencido,y hasta nos hemos adaptado y desarrollado resistencia inmunológica o barreras artificiales con medicamentos y vacunas.

-Es el instrumento preparado para encontrarle "un atajo" a la no tan joven idea de establecer un "Nuevo Orden Mundial".Y los hechos y movimientos,nos van diciendo que debemos prepararnos para ver al mundo-funcionando de manera distinta a como lo conocíamos-de eso se trata-

- No es nueva tampoco,la idea o trama de gente con dinero y poder-desperzonalizada,casi como máquinas "humanoides", sin sentimientos ni corazón,de provocar extinciones masivas...-si las guerras no han podido-,pues " que lo haga las infecciones, y el Covid-19 con su rastro de pánico,infección y muerte es el recurso parece ser la lógica de los que conspiran contra la humanidad.

-Quien iba a imaginarse que al día de hoy,no solo nos dejen socialmente distanciados,temerosos,donde todo mundo,hasta la esposa,los hijos,la familia será temida y sospechosa?.No es eso una forma de destruir nuestra humanidad?.



-Quien se iba a imaginar que precisamente el titular de la OMS -Tedros Adhanom Ghebreyesus- iba a conspirar-como se le acusa,para que la humanidad quede destruida por infecciones,el pánico y la desconfianza,y por la muerte?.Nadie tenia previsto,que la polémica escogencia del titular de la OMS,con el apoyo en linea de los países africanos,y con las acusaciones de ocultar infecciones en su país,lo íbamos a tener,también de aliado para que dentro de los Objetivos de Desarrollo de Sostenible -ODS- estuviera incluida -al parecer-la extinción masiva de ancianos y servir a los intereses globales para un "Nuevo Orden Mundial" forzado y fundado en el "miedo"?.

- Tedros Adhanom Ghebreyesus . Su candidatura causó controversia por tratarse de la propuesta de un gobierno-el de Etiopía- con acusaciones de prácticas autoritarias (algo señalado, entre otros, por Human Rights Watch) y por la acusación en particular sobre Adhanom de ocultar epidemias de cólera durante su mandato como ministro de Salud.

-Pocos le creemos a los Estados Unidos.Pero esta vez, las acusaciones a "Tedros" el jefe de la OMS,de que estuvo ocultando lo de la pandemia,parece no es nuevo y tiene asidero.Fue acusado,aunque lo negara de de ocultar epidemias de cólera durante su mandato como ministro de Salud en su país, Etiopía.

-Ese hombre que sin ser medico-sino Biólogo-,es el jefe de la OMS,se introdujo en el tema de salud impulsado porque cuando era niño, su hermano de cinco años murió por una enfermedad que él consideró que se podría haber prevenido en caso de haber tenido un adecuado acceso a cobertura médica.

En su país,fue sin embargo exitoso,hasta ser visto por el mundo, en su gestión -como Ministro de Salud, se amplió en Etiopía, la cobertura de salud, con un aumento de personal y mayor infraestructura, lo cual posibilitó la baja en la cifra de fallecidos por malaria y HIV. Ademas,antes de estar en la OMS, "Tedros" el etíope, en 2009 fue elegido presidente de The Global Fund, un fondo que busca financiar la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria.

-En 2016 el gobierno de Hailemariam Desalegne lo propuso como candidato a liderar la Organización Mundial de la Salud, con el aval de la Unión Africana y superó las oposiciones y cuestionamientos, y ahí lo tenemos.

-Será que -Tedros- estará traumado porque su hermano de cinco años murió por una enfermedad que él consideró que se podría haber prevenido?.Tiene una visión "mundialista", que podría avanzar o lograr en los 5 años que fue contratado para la OMS, ya que prometió trabajar por mejorar las respuestas de la OMS ante emergencias sanitarias y alcanzar «una cobertura universal".

-Destruir por incompetencia ante el -Covid-19- los sistemas de salud de cuestionada cobertura, de países pobres y ricos desprevenidos, pudiera ser una forma de vengar la muerte de su hermano"?.Su "universalismo" vía la salud y control epidemiológico, es el "comodín" adecuado para los instrumentalistas del "Gobierno Único Mundial" y los planes "universalizados" que derrumban fronteras y nacionalismos.

-Quien se imaginaba-además- que debíamos temerle a las instituciones y a los gobiernos,en quien confiábamos que nos estaban protegiendo?....

Publicar un comentario

0 Comentarios