Identifican y arrestan a Charles Lieber,como el fabicante del coronavirus y lo vendió en China





En Estados Unidos descubren al hombre que fabricó y vendió el virus Corona a China. Fue identificado como el Dr. Charles Lieber, jefe del departamento de química y biología de la Universidad de Havard, EE. UU. Fue arrestado hoy según fuentes del departamento estadounidense.
Una publicación del autor Dan Evon del -snopens.com- indica que el arresto de Lieber, - un profesor de Harvard alimentó las teorías de conspiración sobre el nuevo brote de coronavirus en 2020.-
Expone que - El profesor de Harvard Charles Lieber fue arrestado por ocultar fondos de un laboratorio chino supuestamente relacionado con el origen del nuevo coronavirus.-
El profesor Charles Lieber fue arrestado en enero de 2020 por engañar a las autoridades federales sobre los fondos que presuntamente recibió de la Universidad Tecnológica de Wuhan (WUT) y sus conexiones con un programa de reclutamiento patrocinado por el gobierno chino.
El arresto de Lieber fue una gran noticia en los círculos académicos; pero después de que los usuarios de Internet notaron que los supuestos fondos provenían de una universidad en Wuhan, China, el centro de un brote de un nuevo coronavirus, la especulación se volvió viral y se establecieron conexiones infundadas entre Lieber y la teoría de la conspiración de que el coronavirus era un laboratorio. arma biológica hecha a mano.

Lieber fue presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard y el investigador principal del Grupo de Investigación Lieber. Debido a que este grupo había recibido subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el Departamento de Defensa (DOD), se le exigió a Lieber que revelara cualquier financiación que recibiera de gobiernos o entidades extranjeras que pudiera conducir a un conflicto de intereses.

El Departamento de Justicia (DOJ) alega en su denuncia que Lieber se convirtió en un "científico estratégico" en la Universidad de Wuhan en 2011 y que fue un participante contractual en el Plan de Mil Talentos de China, un programa gubernamental destinado a reclutar y cultivar talento científico de alto nivel. .

El Departamento de Justicia dice que Lieber fue arrestado por mentirle a los investigadores sobre su participación en este programa y sus afiliaciones con WUT:


CHINA

El Plan de los Mil Talentos de China es uno de los planes de reclutamiento de talentos chinos más destacados que están diseñados para atraer, reclutar y cultivar talentos científicos de alto nivel para promover el desarrollo científico, la prosperidad económica y la seguridad nacional de China. Estos programas de talentos buscan atraer a los talentos chinos en el extranjero y a expertos extranjeros para que aporten su conocimiento y experiencia a China y recompensen a las personas por robar información patentada. Según los términos del contrato de tres años de Thousand Talents de Lieber, WUT le pagó a Lieber $ 50,000 USD por mes, gastos de vida de hasta 1,000,000 Yuan chino (aproximadamente $ 158,000 USD en ese momento) y le otorgó más de $ 1.5 millones para establecer un laboratorio de investigación en WUT . A cambio, Lieber se vio obligado a trabajar para WUT "no menos de nueve meses al año" al "declarar proyectos de cooperación internacional, cultivar maestros jóvenes y Ph.D. estudiantes, organizando conferencias internacionales, solicitando patentes y publicando artículos en nombre de "WUT".

La queja alega que en 2018 y 2019, Lieber mintió sobre su participación en el Plan de los Mil Talentos y su afiliación con WUT. El 24 de abril de 2018, aproximadamente, durante una entrevista con los investigadores, Lieber declaró que nunca se le pidió que participara en el Programa de los Mil Talentos, pero que "no estaba seguro" de cómo China lo categorizaba. En noviembre de 2018, los NIH le preguntaron a Harvard si Lieber no había revelado su supuesta relación con WUT y el Plan de los Mil Talentos de China. Lieber hizo que Harvard le dijera falsamente a NIH que Lieber "no tenía una asociación formal con WUT" después de 2012, que "WUT continuó exagerando falsamente" su participación en WUT en los años siguientes, y que Lieber "no es y nunca ha participado" Plan de los Mil Talentos de China.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De esta noticia ser CIERTA esta persona es el HUMANO mas DIABOLICO del MUNDO y merece que se le aplique la JUSTICIA sin piedad
    alguna.

    ResponderEliminar

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios