Entregan cabildo de Monte Plata con deuda superior a los diez millones

Entregan cabildo de Monte Plata con deuda superior a los diez millones

POR LUIS D. SANTAMARIA



MONTE PLATA.-La nueva alcaldesa de este municipio, Altagracia Herrera Viuda Brito recibió el cabildo con una deuda superior a los diez millones de pesos, lo que la ataría de manos en lo inmediato para poner en ejecución su programa de gobierno municipal.
La alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió las riendas del cabildo local este viernes durante una sencilla ceremonia de mando protocolar con motivos de la situación de cuarentena que vive el país por el coronavirus.
La carismática dirigente política de oposición  asume la dirección del ayuntamiento local por tercera vez con una gran popularidad entre los habitantes del municipio de Monte Plata por su dedicación y trabajo en favor de la comunidad.
Ya en las elecciones del 2016 fue despojada del triunfo electoral con la utilización del palito y el cerito en complicidad con algunos miembros de la Junta Municipal Electoral (JME) que siguen los lineamientos del senador Charles Mariotti.
No obstante ese trauma, se repuso y ganó las elecciones municipales del 17 de marzo pasado con un porcentaje superior al 50% del sufragio electoral expresado en las urnas.



Publicar un comentario

0 Comentarios