Designan nuevo sub director del DICAN SDO

Designan nuevo subdirector Antinarcóticos en SDO.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos---El director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, coronel licenciado Pablo Francisco Ortega Brito, designo un nuevo subdirector del Dican en Santo Domingo Oeste por instrucciones del director de esa institución Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte.
El nuevo incúmbete del Dican en esta demarcación, es el coronel Licenciado Ezequiel M. Reyes Quezada, quien desempeñaba esa misma función en Bonao Provincia Monseñor Nouel.
El coronel Reyes Quezada agradeció a sus superiores, haberlo tomado en cuenta en esta nueva función y prometió dar continuidad a los trabajos pendiente del saliente subdirector del Dican, coronel Elvis B. Ferreras Pérez.
De inmediato el sub director del Dican,  hizo un llamado a los representantes de los Derechos Humanos, líderes comunitarios, sectores de las iglesias, juntas de vecinos, dirigentes deportivos, y otros estamentos sociales, acercarse a su despacho para tratar los distintos problemas que les preocupan.
Enfatizó que está en la mejor disposición de socializar y escuchar sus quejas en procura de entre todos buscarles soluciones, esta es la mística trazada por nuestros superiores, estamos aquí para enfrentar el tráfico, micro tráfico y venta de drogas.
Exhortó a la ciudadanía a denunciar sin temor a los vendedores de drogas de sus sectores, pueden hacer sus denuncias a través de la aplicación Tu PoliciaAppRD, y también pueden acercase a su oficina, la información es confidencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios