Vocero evangélico deplora Gobierno ponga trabas a donaciones de kits para enfrentar pandemia COVID1919


El reverendo Domingo Paulino Moya dijo hoy mediante un comunicado de prensa,que deplora las trabas a las donaciones de kits  y otros insumo médicos,que facilitan enfrentar con urgencias y rapidez la pandemia del COVID19 en el país, y sostuvo que cualquier obstáculo burocrático es innecesario e injusto.

Paulino Moya,quien es presidente de la organización cristiana Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna inc,entiende que esta prohibición luce parcial e inoportuna toda vez que el mismo ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, ha anunciado que el Ministerio ,busca con rapidez suplidores nacionales y extranjeros que abastezcan a los centros de salud de estos kits y de otros utensilios médicos para poder enfrentar la demandas de ciudadanos que presentan síntomas del covi19.

El vocero cristiano dijo lo que importa en este momento de dificultades y de angustia colectiva,es que se le pueda dar rapidez con dignidad humana a las necesidades de atención médica urgente que requieren miles de ciudadanos que denuncian por las redes sociales,necesidad de ser. socorrido y atendidos por un personal médico a tiempo.

Paulino Moya dijo que,es momento de grandes tribulaciones que vive el país y el mundo,ante lo cual se demanda echar a un lado toda acción que genere un beneficio político y dificultad para hacer el bien con transparencia y con apego a la verdad . Sostuvo que el rejuego y la dilación en éste momento de dolor y dificultad, son acciones imperdonables e inaceptables por el Dios todo poderoso y los buenos Dominicanos.
Entiende que esta medida del gobierno podría adelantar en el  ambiente  nacional,una reacción política de la  oposición subida de tono,algo que consideró que no necesita el país en estos difíciles momentos, en dónde la población dominicana más vulnerable, requiere el auxilio médico,importándole, solo el gesto de caridad y solidaridad humana como agrada a Dios.



Publicar un comentario

0 Comentarios