[Vídeo] Coronavirus España: intervención de emergencia

Hola,
Hoy más que nunca, quiero darte las gracias por estar a nuestro lado. 
Como sabes, responder a emergencias está en nuestro ADN y, precisamente por esto, hoy ya estamos actuando en España para ayudar a frenar la pandemia de coronavirus. 
Como parte indispensable del equipo de Médicos Sin Fronteras, y especialmente en estos días en los que esta crisis nos afecta a todos nosotros de forma muy directa, quiero explicarte en primera persona qué estamos haciendo en este vídeo, gracias a ti.
Como ves, estamos trabajando en España, pero también en otros países para frenar la epidemia. Y seguimos con gran preocupación cómo puede afectar a aquellos lugares con sistemas de salud muy débiles o casi inexistentes. 
Porque no queremos que nadie se quede atrás en la lucha para contener esta pandemia
Este paso es un paso responsable y comprometido con nuestra sociedad: la situación que estamos viviendo es preocupante y requiere del esfuerzo conjunto de todos nosotros. Un esfuerzo como sociedad civil, siguiendo a rajatabla las recomendaciones de confinamiento y prevención. 
Quiero también reconocer la labor de muchos profesionales de distintos sectores que se están dejando la piel para atendernos, cuidarnos y abastecernos. 
En especial, al personal sanitario. 
Nos enfrentamos a grandes desafíos y tenemos por delante mucha incertidumbre sobre el impacto de esta crisis. Pero estamos convencidos de que saldremos adelante juntos y más unidos, si cabe. 
Hacemos todo esto gracias a tu ayuda; pues nos permite actuar rápidamente ante cualquier tipo de emergencias. 
Una vez más, gracias por estar a nuestro lado. Cuídate mucho y, por favor, quédate en casa. Te seguiremos informando en los próximos días. 
Juntos lo conseguiremos.  

Dr. David Noguera 
Presidente de Médicos Sin Fronteras 

PD. Si quieres, haz un donativo al fondo de emergencias: nos permite actuar en esta emergencia como en otras cuando es necesario. Gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios