Trabajadores de "La Sirena" temen contagiarse de coronavirus ante avalancha de público


Piden al Gobierno medidas mas duras sobre confinamiento

Temen contagiarse de coronavirus,ya que reciben una avalancha de publico a pesar del confinamiento que dispuso el Gobierno y han sido obligados a trabajar en medio de una pandemia de coronavirus,con limitada protección. Son los trabajadores de los supermercado "La Sirena" que filtraron un comunicado en el que piden mayor protección de las autoridades.

“Ni un día más” trabajadores de una de las principales cadenas de supermercados exigen al gobierno protección y  medidas más duras de confinamiento.
Filtraron  su denuncia mediante un comunicado en el que expresan su malestar ante el peligro de contraer el covid-19, al exponerse sin ninguna protección ante la avalancha  de público que acuden frecuentemente  a realizar sus compra, además de prolongarles los horarios laborales en formas corridas y sin pausa para almuerzo.
 Los empleados de los supermercados -La Sirena-  han expresado su malestar ante la actuación de los ejecutivos de esa empresa, luego de las medidas anunciada por el  Gobierno en la pandemia global del coronavirus en el país, ante lo que considera una situación de extrema gravedad y exige una respuesta contundente a las autoridades.
Piden medidas de confinamiento más duras para la población (al contrario de lo que se ha venido diciendo desde instancias oficiales) y exige material de protección con carácter urgente, dadas “las importantes carencias que estamos afrontando en estos momentos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios