Para combatir el coronavirus a nivel global, la ONU lanza un plan humanitario de 2000 millones de dólares


OCHA/HalldorssonPara combatir el coronavirus a nivel global, la ONU lanza un plan humanitario de 2000 millones de dólares
El plan servirá para luchar contra el COVID-19 en algunos de los países más vulnerables del mundo. Las Naciones Unidas instan a los Gobiernos a apoyarlo manteniendo al mismo tiempo la financiación de los llamamientos humanitarios existentes para esas naciones.  António Guterres afirma que a un problema mundial hay que dar una solución mundial.
Ayuda humanitaria
UNICEF/Rosenda Quintos
Consejos para las mujeres embarazadas y lactantes sobre el coronavirus
Las embarazadas deben tener prioridad a la hora de recibir la prueba del COVID-19, y en caso de estar infectadas, tomar precauciones al amamantar a sus bebés. Los expertos recomiendan que se protejan, y aclaran que hasta el momento no hay pruebas de que el virus pueda ser transmitido a través de la leche materna o el líquido amniótico.
Salud
© UNICEF/Santiago Arcos
Coronavirus, México, presos... Las noticias del miércoles
La ONU lanza un llamamiento humanitario para luchar contra el coronavirus en algunos de los países más vulnerables del mundo .La Organización Panamericana de la Salud confía en que México podrá evitar un escenario de epidemia masiva , pero creen que llegará un momento en el que habrá que cerrar la circulación en la Ciudad de México.  Michelle Bachelet pide a los Gobiernos la liberación de los reclusos más vulnerables y los presos políticos.
Salud

Portal del COVID-19 y noticias actualizadas:

twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios