Agape Transportación realiza sorteo de más de US$ 70,000 entre sus conductores

Por Liany Ferreras.
La empresa de transporte de servicios de no emergencia Agape Transportación, recientemente realizó un rifa-sorteo de más de US$70,000 dólares entre los conductores que forman parte de su flotilla.
En la rifa resultaron ganadores 75 conductores, los cuales estarán recibiendo en los próximos días cheques por valor mil y dos mil dólares.
El sorteo que se realizó bajo las extremas medidas de seguridad de salud establecidas por el Departamento de Salud de los Estados Unidos y el estado de New York ante la crisis que se vive por el Covid-19, tuvo como objetivo reconocer la lealtad y dedicación de sus conductores.
"En estos momentos tan difíciles por los que esta atravesando el país es importante enviar un mensaje de esperanza a nuestra comunidad, clientes y a nuestros conductores, pero también es importante ofrecerle a nuestros choferes un aliciente que le brinde un poco de tranquilidad económica en medio de esta gran tormenta, sabemos que esto no es suficiente, pero es algo en estos momentos de crisis" expresó el señor Mario Sena presidente de Agape Transportation.
Sena, señaló en ese mismo orden que esta iniciativa es una manera de incentivar a sus conductores a seguir realizando el buen trabajo que ejercer con los pacientes al momento de brindarle los servicios.
El evento fue realizado el pasado viernes en las oficinas de Agape Transportation, ubicada en el 361 E Gun Hill Road, Bronx NY 10467.

Publicar un comentario

0 Comentarios