A partir del dia 21 y entrada de la Primavera, el coronavirus empezará a disminuir y a desaparecer de la República Dominicana por rayos ultravioleta del sol,afirma el doctor Ernesto Fadul



Desde el día 21 que inicia la Primavera, y por los rayos ultravioletas del sol, el coronavirus habrá empezado un ciclo descendente por las altas temperaturas y terminará desaparecido del territorio de la República Dominicana,aseguró el doctor Ernesto Fadul,  Médico Internista, especializado en Medicina Familiar.
"Ya aquí en Santo Domingo, a partir del día 21 los casos que tendremos llegarán con dificultad al día 5 de Abril, si es que ocurre", aseguró el doctor Fadul. Todo el que sea declarado con coronavirus, lo tenia desde 14 días antes o menos.
El especialista dijo que el coronavirus vive a temperatura de 26 grados y que el cuerpo humano oscila en temperaturas de 37.3 grados . Por otro lado,el clima por llegada de la Primavera, hará imposible la vida del coronavirus,que también cede ante la exposición de los rayos ultravioletas del sol.
Fadul labora en el Instituto Materno Infantil Y Especialidades San Martin De Porres C Por A,de Santiago de los Caballeros,República Dominicana.
En un vídeo titulado: El Dr. Fadul Dice Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Covid-19 el día (23/03/2020),el investigador medico sostuvo que "el sol nos dará l victoria contra el coronavirus".
A seguidas explicó que entramos a 21 que es primavera, somos un país tropical. El doctor Luis Pasteur,dejó sentado que todo consiste en preparar el terreno.Con esa imagen explicó que amigdalitis y tétanos ocurren porque bacterias y virus encuentran el ambiente.
El coronavirus,dijo es un virus de 200 manómetros,es decir que es bastante pesado, y le gusta el frío,temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados, la alta humedad de 90 grados centígrados hacia arriba y un ph ácido .
En medicina, dijo, el ph,la acidez se mide entre 1 al 14 para las soluciones ácidas-el coronavirus le gusta lo ácido- y alcalinas de 7 adelante,la solución es una sal.
Aunque es primavera,para la República Dominicana,por las temperaturas es como el verano, y por la acción de los rayos ultravioletas del sol hace imposible la vida del coronavirus.
Los rayos del sol, que son -A,B,C,- entran en la Primavera y Verano nuestro con mas fuerza de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde,por la posición del sol y la estación, explicó.

MELANINA

Los dominicanos de color, tienen mas melanina cuando entran los rayos solares.Cuando se satura la melanina,quema la piel.La piel,indicó,tiene 5 capas.
Los blancos europeos y norteamericanos,tienen menos poros que los de color,y al no tener melanina, le penetra menos los rayos ultravioletas del sol.
Que tienen que ver los rayos ultravioletas del sol con el coronavirus?. Respondió, para amortiguar,aminorar,mitigar un virus mediante una vacuna se le aplica brevemente  o rayos x o rayos ultravioletas.
El sol, dándole constantemente a los virus,porque el país esta en el trópico de la Tierra,va a comenzar a atenuar el virus,hasta que a los 3 días lo deja inactivo.

RECOMIENDA 5 MINUTOS DE SOL

El doctor Fadul le recomendó a la gente tomar 5 minutos de sol a diariopara que le penetre al cuerpo el 5% de rayos ultravioleta que aporta el sol para atenuar el virus,si es que lo tiene en la piel.
Un virus puede durar 3 días fuera de su habitad y para atacar a una persona debe ser como una "célula viva".
Puede atacar un virus o una bacteria a un animal o un ser humano,pero tiene que ser como una célula viva.Si cae al suelo el virus, todos los virus en el suelo va a durar 3 días con vida,pero es un pedazo de carne sin metabolismo.
Negó que el coronavirus ande por el aire como afirman algunos,sino por el suelo. "El único virus que anda por el aire  es el de la varicela", apuntó. Los demás caen al suelo, y va a depender si tienen o no corona.
El Covit 19 no es el único virus que tiene corona, lo tienen la Rubeola,el Sarampión, la Varicela,el Ciclo Megalovirus, Litavirus como el de Herpes,tienen corona.El del polio,no tiene corona.
Hablar a  metros de una persona,tomar 5 minutos diarios de sol y ventilar la casa con el sol,recomienda el doctor Fadul, para atenuar los virus.
Si vive en el Norte, se debe comprar lampara de sol y tomar 5 minutos con ella.
Apuntó que el sol,es la vida.Si no hubiera sol,todo fuera oscuro y frío, y los huesos fueran blandos,hubiera raquitismo.
Hay países nórdicos con poco sol, que usan lamparas de sol, y se alimentan bien, pero aun así tienen raquitismo,dijo.
Dijo estar de acuerdo con la expresión de que el cambio de estación favorecía en la lucha contra el coronavirus,como afirmó el presidente Donald Trump.Pero observó que no es el calor, lo que favorece,son los rayos ultravioletas del sol.

RAZA Y DEFENSA


Para el doctor Fadul, para ser atacado por coronavirus depende la raza y la defensa corporal de la persona.
En la nariz hay una proteína que esta presente en la mucosa,que se va perdiendo con el tiempo,pero se preserva en el suero de la sangre, pero cuando esas proteínas bajan el virus "A",el que mas muta,tiene su fase estacionaria y le gusta el frío,entre enero a marzo, en la República Dominicana.Ese virus,esta fuera de tiempo,por la llegada de primavera.
"Lo que hay  que hacer es hablar a  metros de la otra persona y tomar 5 minutos diarios de sol.Si tiene coronavirus,debe ser aislado,que reciba rayos del sol, es una estupidez el toser en el codo,porque va a tener el virus vivo en el codo por 3 días,en la ropa y en todos lados".
Si usted tiene buena defensa,el virus va a entrar al cuerpo por la nariz y se  aloja. El leucocito o glóbulos blancos que dura 3 días de vida, lo transporta a los ganglios linfáticos del cuello.Se transporta por la sangre. El virus coge de los ganglios linfáticos al hígado,al bazo y a la médula osea.
El virus de Rubeola,el Sarampión, la Varicela van a la piel,el de la rabia al encéfalo hasta la médula ósea.
La tos y los vómitos,son procesos mecánicos. Los anticuerpos aparecen hasta los 6 días. La fiebre que produce el lisis,dilata el proceso del virus,y es bueno que ocurra.El "Interferón" que es un bloqueador, proteje la célula contra el virus y evita que el virus oriente el metabolismo de la célula y que sea para el virus.Es el proceso conocido como "síntesis"

VEA MAS EN EL VÍDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios