Versiones contradictorias sobre "paliza" a Juan Guaidó a su llegada a Venezuela



El presidente encargado de Venezuela,Juan Guaidó, a su regreso al país de una gira de 23 días,por Europa y Estados Unidos,se encontró en el aeropuerto Simón Bolivar,en Maiquetías,estado Vargas,con una trifulca entre supuestos empleados de la linea aérea sancionada por Estados Unidos -CONVIASA- y partidarios del madurismo con favorables al presidente de la Asamblea Nacional Legislativa.
Guaidó fue sacado de la multitud e introdujeron a un vehículo blindado que lo transportó a Caracas. Se rumoró que el presidente Encargado había sido golpeado contundentemente y que sangraba, al igual que su esposa Fabiana Rosales.
El periódico local -Diario Libre- publicó versiones de agencias de prensa internacionales donde daba cuenta de que personeros del régimen de Nicolás Maduro le habrían propinado a su llegada una " paliza".
El medio indica que apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes.
Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.
En tanto el periódico venezolano-el Universal- desmintió la versión y reseñó : El líder opositor no resultó agredido en las escaramuzas, según fuentes de su entorno, reseñó AFP.
Lo que si confirmo fue que a la llegada de Guaidó ocurrió que partidarios del chavismo que intentaron boicotear el acto de recibimiento vociferaron : "¡Guaidó, fascista!", gritaron trabajadores de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, sancionada el viernes pasado por Estados Unidos, tras irrumpir en el área en la que diputados, miembros del cuerpo diplomático y periodistas esperaban por el jefe legislativo.
El portal -Infobae-también confirmó que ante intentos de partidarios del chavismo de agredirlo en el aeropuerto,resultó ileso.
El comentarista Norbey Marín,productor del espacio -Hasta que Caiga la Tiranía- informó que en el Estado Vargas,donde está el aeropuerto Simón Bolívar, a 10 y 12 mil pies, dos drones, vigilaban la llegada de Guaidó a su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios