TENEMOS UN NUEVO APELLIDO EN LA RD?

TENEMOS UN NUEVO APELLIDO EN LA RD?



La "dinastía" "MEDINA SANCHEZ- ESTADO"....entre nosotros...

Carlos Gardel,el cantante de Tango argentino decía que "20 años" no es nada...

Aquí en la República Dominicana, si, que lo parece. 20 años,es tanto aquí, que hay gente que se acomoda y se familiariza tanto con el PODER, que no dudan en confundir su nombre y apellido con la palabra "ESTADO".

ASOCIAR su apellido al "ESTADO", es de la única manera que podemos entender que si los "MEDINA SANCHEZ" salen del gobierno, "todo se derrumbó, como le dijo la hermana del presidente Medina Sanchez, la diputada LUCIA MEDINA, a peledeistas en un acto..

-!Ustedes quieren que se acabe...la tarjeta solidaridad?.
-Ustedes quieren que se acabe el Bono Gas?
-Ustedes quieren que se acabe el Bono Luz?
-Ustedes quieren que no le hagan las obras que DANILO les dijo que les iba a hacer?

FRASES COMO ESAS....fueron pronunciadas e un acto con peledeistas en San Juan de la Maguana,por la hermana del presidente Medina Sánchez.

LA DIPUTADA MEDINA SANCHEZ ,cuya especialidad ha sido hacer política y fabricar "clientes electorales" apoyado en regalar cosas compradas con recursos del PRESUPUESTO NACIONAL, para 'CONDICIONAR a la gente a recibir regalos si se "fideliza" con sus planes, si le dice que "tienen su apoyo".....

LA DIPUTADA MEDINA SANCHEZ, también es recordada por el morbo de haberle quitado para poner el suyo el sello del Ministerio de Educación a UNAS MOCHILAS que iba a donar a estudiantes de San Juan, y de alegadamente recibir millones del -FONPER- que es la entidad que administra los fondos de la venta del patrimonio del Estado que ayer,fueron Empresas Estatales.

LOS PLANES SOCIALES...funcionan en la RD desde los tiempos del dictador Trujillo,fueron reconfigurados por el doctor Joaquin Balaguer quien puso al frente a su hermana Enma Balaguer, y no era necesario NI UNA CONDICIÓN, apoyar a Balaguer ni ser "reformista" para recibir un donativo,adultos y niños,ni para tener un "Empleo del Estado".

El sostén de los planes sociales del Estado, ha sido siempre el PRESUPUESTO NACIONAL, de manera que el "reparto" no es un sacrificio personal de ningún político de ningún gobierno,sino un "derecho de los ciudadanos" que lo recibe de las manos de los políticos,en la Administración Pública.

Se puede agregar a la posible creencia de que los Medina Sánchez, también se apellidan "Estado", las frecuentes denuncias de los ecologistas del presunto aprovechamiento por parte de hermanos del presidente y la diputada, de zonas de áreas protegidas en los Parques Nacionales del centro y Sur del país,para agroempresas,con la rotura del equilibrio ecológico y la desconsideración a los ecosistemas, a la flora y la fauna.Algo que al momento,no ha sido desmentido

PERVERSIDAD POLÍTICA.

Ha sido en esta administración del PLD que los planes sociales del ESTADO,se han usado en 'FORMA PERSONALIZADA, para buscar beneficios políticos para el peledeismo y sus candidatos.

Es por esa meta y en base a esa creencia que la directora del PLAN SOCIAL de la Presidencia Iris Guaba,quiso violar la Ley Electoral,repartiendo millones en electrodomésticos y alimentos,en la ruta de los candidatos municipales del peledeismo,con FONDOS PÚBLICOS.

ES LA MANERA DE ENTENDER, que creyendo el peledeismo decadente que si los MEDINA SANCHEZ, que han agregado "ESTADO" a sus apellidos, no están en el gobierno, el pueblo no tiene seguro ' LOS BONOS" ni las obras, con las que han manipulado la libertad de la gente a elegir sus preferencias políticas.

EL NUEVO APELLIDO EN LA RD ES - MEDINA SANCHEZ -"ESTADO"?

Publicar un comentario

0 Comentarios