Reenvian audiencia preliminar a ingeniero acusado de supuestamente robar mangueras a la empresa "Macapi"

MANTIENE PRESO HACE OCHO MESES INGENIERO AGRONOMO POR SUPUESTO ROBO DE UNA MANGUERA EN ELIAS PIÑA

El diputado Ronald Sánchez denunció que el ingeniero agrónomo lleva ocho meses detenido supuestamente de forma irregular




POR JULIO GOMEZ
juliogomezp@hotmail.es

ELIAS PIÑA.- El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de aquí, renvió la audiencia preliminar que se le conociera a un ingeniero agrónomo acusado de robarse dos mangueras en una empresa agrícola en la cual llevaba laborando más de 20 años.

El Ingeniero Nelson Albuquerque, oriundo de la comunidad El Valle de la provincia Hato Mayor, lleva 8 meses preso por el Supuesto robo de las 2 mangueras, sin embargo familiares afirman que existe una trama para no darle sus prestaciones laboral.

Familiares que demandan la libertad del Ingeniero Agronomo, junto a centenares de profesionales, Dociedad Civil, y grupos organizados de Conendar Elias Piña y otras localidades se trasladaron a demandar dj pronta libertad en apoyo a familiares de la comunidad de El Valle quienes mostraron pancarts pidiendo su libertad.

Como si se tratara de un delincuente peligroso el Tribunal y el perimetro gue acordonado con  un fuerte contingente policial y Militares, quienes gueron apostados en los alrededores del Palacio de Justicia de Elías Piña.

El pasado miércoles el diputado Ronald Sánchez denunció que el ingeniero agrónomo lleva ocho meses detenido supuestamente de forma irregular, luego de ser acusado por Macapi, la compañía para la cual trabajaba, de haberse robado una manguera.

Publicar un comentario

0 Comentarios