Ramfis asegura está creciendo como una bola de nieve



El candidato presidencial asegura que él y sus candidatos van a dejar el cuero en las calles para lograr la victoria electoral de febrero y mayo.

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, durante el encuentro que sostuvo para apoyar a su candidato a regidor por la provincia de Puerto Plata, Pedro Gómez, aseveró que su proyecto político, el cual comenzó solo con 2 o tres personas, a tan sólo 6 años de haber empezado, se ha convertido en una fuerza política que está compitiendo fuertemente con partidos grandes tradicionales. 

Asimismo, vaticinó que este 16 de febrero se va a manifestar la voluntad del pueblo. 

“Este 16 de febrero es la primera vez que vamos a ver imperando la voluntad de un pueblo que dice que necesitamos controlar la frontera, si queremos salvaguardar nuestra soberanía; un pueblo que pide a gritos la restauración del país”, precisó. 

“La voluntad de un pueblo que ya está hastiado, que ya está harto de más de lo mismo. La voluntad de un pueblo que exige ya la transformación de la República Dominicana, que exige que nuestra Constitución se respete, que exige que el Gobierno actúe y le garantice seguridad a nuestros hijos, a nuestros familiares”, agregó. 

En este sentido, indicó que “esa va a ser la antesala, porque nosotros estamos creciendo como una bola de nieve, porque tememos una gran masa de dominicanos y dominicanas que están trabajando, muchos silenciosamente, muchos agachao’. Y es una masa silente que está creciendo calladito, por todo el territorio nacional”. 

Finalmente, manifestó que “el próximo 17 de mayo, todos vamos a sacar la cara, todos vamos a poner el pecho por la patria y todos vamos a salir a votar en masa, para que juntos podamos dar ese primer paso, para que el próximo 16 de agosto del 2020 empecemos a trabajar en favor de la restauración de esta patria”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios