MAYEVENTS LANZA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO PERSONAL

SANTO DOMINGO. –  Bajo el lema ´´Tu desarrollo personal es parte nuestra´´ May Events realizó el lanzamiento de su  nueva  imagen, con el objetivo de contribuir al  desarrollo personal de hombres y mujeres.
Su fundadora, María Victoria Aybar, expresó que a través de esta plataforma pretende realizar conferencias, talleres y charlas impartidas por profesionales, con la finalidad de ´´ofrecer herramientas para  que  las personas que participen en estos eventos puedan obtener  un impacto en sus vidas, y sean capaces de lograr las metas y proyectos deseados´´.
El lanzamiento que tuvo lugar en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional,contó con la presencia de personalidades de la vida social ,  empresarial y del mundo del entretenimiento .
María Victoria Aybar informó que a través de las redes sociales de la marca @mayeventsrd, las personas podrán estar al tanto de cada uno de los futuros eventos, así como encontrar diariamente pensamientos motivacionales. 
La joven comunicadora cuenta con exitosos proyectos, en su carpeta  de  producciones y eventos  que han sido  impartidos  por profesionales de la talla de  Lucy Cosme, Claudia Simó, Marlene G. Lluberes y Liliam Fondeur.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios