La Policía interviene más puntos de drogas,tres detenidos en La Romana

PN-Elevamos la seguridad en sectores vulnerables mediante operativos antidrogas



Los miembros del equipo operacional de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) junto a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, intervinieron varios sectores focalizados en los municipios de Boca Chica y Santo Domingo Este, así como también en la provincia de La Romana para mantener esas demarcaciones libres de la venta y distribución de sustancias controladas.
"Como entidad policial encargada de perseguir y combatir el microtráfico en todas sus manifestaciones, no descansamos en nuestra labor las 24 horas, los siete días de la semana, con la finalidad de salvar vidas y sobre todo a la familia como núcleo de la sociedad",explica la Policía en una nota de prensa.
Las acciones fueron desplegadas en la calle Segunda del sector Santa Lucía del municipio de Boca Chica, en la calle Cibao y la Marginal de Las Américas.
Nuestros hombres y mujeres con objetividad y eficacia incautaron 36 paquetes de un material desconocido que se presume cocaína y/o heroína; US$380.00; una máquina de quemar papel plástico; seis rollos de cinta adhesiva; un celular, una planchuela y una prensa de metal",agrega.
Mientras que en La Romana resultaron detenidos tres hombres en un punto de venta de drogas que operaban en el municipio de Vista Hermosa ocupándoles 1,084.4 gramos de marihuana; 266.3 gramos de cocaína, 35.5 gramos de crack; tres balanzas; cinco tijeras, 11 celulares; un arma de fabricación artesanal; tres armas blancas; ocho cápsulas calibre 9mm; cuatro cartuchos calibre 12 mm; seis motocicletas; RD$11,335.00 y un dólar estadounidense.
Aprovechamos para exhortar a nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que realicen sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo que se produzca en su sector residencial o laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios