Guiadó anuncia "pronto regreso" a Venezuela, mientras hay rumores Diosdado Cabello ordena apresarlo



Ayer en su cuenta de Twitter,el presidente encargado de Venezuela y presidente del Parlamento anunció su "pronto regreso" a Venezuela, sin fecha conocida, después de agotar una exitosa gira por Europa y Estados Unidos,donde fue recibido por el presidente Donald Trump.
Guaidó ha salido dos veces en forma clandestina,desobedeciendo un dispositivo del régimen de Maduro que le prohíbe salir sin permiso del país. Las dos veces ha salido por una ruta secreta por Colombia. Se estima que regresa igualmente de incógnito,pues públicamente no se sabe la fecha de su regreso.
Mientras suenan rumores de que hay un plan para apresarlo,orquestado por Diosdado Cabello,el número dos del régimen desaprobado por gran parte de la comunidad internacional,donde está Estados Unidos y organismos internacionales.
--------------------------------

Gracias a los años de lucha en las calles, hoy tenemos el respaldo y las capacidades para tomar acciones. Pronto estaremos de nuevo en el país para seguir haciendo lo que nos corresponde: hacer presión dentro y fuera de Venezuela hasta lograr la Libertad. ¡Fuerza Venezuela!, publico Guaidó en su cuenta de Twitter.
----------------------------
Aunque Cabello,forma parte de la trama de restarle importancia a la gira internacional de Guaidó, y dijo que no le pasará nada a su regreso a Venezuela,andan en los corrillos rumores de que ha orquestado su apresamiento.
Maduro lo ha acusado de traidor a la Patria y le ha llenado de insultos por procurar una alegada intervención internacional a Venezuela,como la ayuda humanitaria a los venezolanos que ha gestionado.  Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  le ha llamado "Juanito Alimaña".
------------------------------
Agradecemos a la Agencia
por respaldar el rescate de la democracia en Venezuela, la atención a la emergencia. Importante su aclaratoria, ante la desinformación promovida por la dictadura: los fondos que han dispuesto son manejados por ONGs y grupos de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios