Guaido llega a Venezuela, entra por aeropuerto internacional de Maiquetía



A las 5.10 de la tarde de este martes 11 de febrero,llegó a Venezuela,el presidente encargado Juan Guaidó,quien fue recibido por una comisión de diputados de la Asamblea Nacional y numerosos partidarios,en medio del hostigamiento de paramilitares y maduristas.
Era esperado por su esposa Fabiana Rosales, el embajador de Francia y numerosos diputados de la Asamblea Nacional.
A su entrada, un grupo de maduristas intentaron sabotear la entrada del presidente encargado de Venezuela y se desató agresiones,insultos y asomo de violencia.
Al termino de su gira internacional que incluyó Europa y Estados Unidos,donde fue recibido en el Congreso Norteamericano y por el presidente Donald Trump, el también presidente de la Asamblea Nacional,arribó por la terminal del Estado Vargas,por donde entran los presidentes.
Hubo forcejeos e insultos entre partidarios de Guaido y de Nicolás Maduro, los maduristas vociferaban "asesino" al líder venezolano por pedir ayuda internacional para liberar a Venezuela del chavismo-madurismo.
Guaidó se batió entre una batería de periodistas que lo esperaba para entrevistarlo,pero fue inmediatamente introducido en un vehículo,sacado del aeropuerto de Maiquetías y conducido en una caravana de vehículos a rumbo desconocido.

--------------


TWITTER DE GUAIDO

EN CASA
🇻🇪
#TodoPorVzla


--------------------


Juan Guaidó
Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento.#TodoPorVzla

--------------

A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios