Guaidó anuncia regreso a Venezuela "pese a todo riesgo"



Juan Guaidó,el presidente encargado de Venezuela,dejo plantado a Jaime Bayly,famoso comentarista de Miami,y en cambio, tras su exitosa gira internacional, anunció que regresa a Venezuela pese a todo riesgo.
------------------

Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela. dijo en su cuenta de Twitter.
Entre tanto el régimen de Nicolás Maduro ha tomado los controles fronterizos con Colombia y Brasil para bloquear la entrada del también presidente de la Asamblea Nacional.

Se informó que iba a entrar por Maiquetía,pero esto no se ha confirmado y se ha preferido la clandestinidad en la entrada,para proteger su integridad. Guaidó lleva varios días posponiendo  la fecha de entrada a Venezuela,por motivos de seguridad,ya que tanto Maduro como el fiscal Tarek William Saab y Diosdado Cabello,el segundo del régimen,han anunciado la posibilidad de apresarlo por su salida pese a estar prohibida y promover sanciones y ataques al régimen de Venezuela.
Se recuerda que Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela,ha advertido que no se va a tolerar ningún tipo de agresión contra Guaidó, considerado por el presidente Donald Trump,Estados Unidos y cerca de 60 países,como el presidente encargado de Venezuela,al desconocer el régimen de Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios