EMBAJADOR Y DIRECTOR DEL CONSEJO DE FRONTERA Y SALUD PUBLICA BUSCAN PROTEGER FRONTERA A PROPÓSITO DEL CORONAVIRUS


POR JULIO GOMEZ
juliogomezp@hotmail.es

LA DESCUBIERTA, Provincia Independencia:- El Ebajador Manuel Echenique, Director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF),  y  despacho por el Dr. Chanel Rosa Chupani, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), trataron los temas de salud de esta región Fronteriza, a propósito de la.propagación mundialmente del Voronavirus.el.Embajador Echenique, junto a la directora provincial de Salud de Independencia, Dra. Nandys Santana, trataron ademas sobre la mejoría de los servicios hospitalarios en la zona fronteriza, y específicamente en la provincia Independencia para beneficio de la gente,prevenir y crear las condiciones y aumentar el personal.

El Dr. Rosa Chupani, dispuso de inmefiato el nombramiento de 14 médicos, enfermeras y odontólogos para el Hospital General Melenciano de Jimaní, para fortalecer los servicios que este hospital provincial ofrece a la población.

Además se comprometió a seguir trabajando junto al Consejo Nacional de Fronteras en una alianza estratégica interinstitucional para mejorar los servicios de salud de los hospitales y las unidades de atención primaria de las zonas rurales de la región fronteriza.

De su lado, la Dra. Nandys Santana, agradeció al Dr. Chupani, la disposición que siempre ha tenido para elevar la calidad de los servicios de salud que brinda el Gobierno del Presidente Danilo Medina a la gente de la provincia Independencia y el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios