Aspirante a vicealcaldesa del DN por el PLD Francis Jorge asegura Domingo Contreras es el candidato con más experiencia y calidad


Santo Domingo. - La aspirante a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la licenciada Francis Jorge, aseguró que Domingo Contreras es un hombre que se ha preparado y cuenta con la mayor experiencia y calidad que los demás candidatos a la Alcaldía del D.N., al tiempo que expresó que tiene la certeza del compromiso real que Domingo tiene con la ciudadanía.
En tal orden, Jorge expresó que ahora en esta campaña “hay una mezcla de palabras bonitas y candidatos que se toman buenas fotos y la suben a las redes”, señalando que los votantes deben aprender a diferenciar lo que es real de lo que es producto del markerting. Destacó además que no se puede poner algo tan delicado como es la ciudad en manos de candidatos que quizás tengan la intención, pero que no tengan la capacidad ni la experiencia, ya que los gobiernos locales son desafiantes y entender temas municipales como el transito o el manejo de residuos, toma tiempo.
Entrevistada por los comunicadores Francis Pérez, Oneulin Cáceres, Alfredo De La Cruz, Rodolfo Santos y Víctor Peña en el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Francis Jorge puntualizó que no pretende llegar a la Alcaldía solo para sonreír y asistir a reuniones, por lo quiere que el Distrito sepa que va a tener una vicealcaldesa con capacidad y 22 años experiencia en la municipalidad  que va a  asumir funciones.
Por último, dijo que los ejes centrales del plan municipal de Domingo Contreras son la participación y educación ciudadana, fortalecimiento institucional, el transito e implementar el uso de la tecnología en el manejo de la ciudad. Asegurando también que no se distraen con los rumores, ni encuestas ya que la verdadera pesquisa será el 16 de febrero y esa no se gana con percepción, finalmente motivó a los habitantes del Distrito Nacional a votar por sus propuestas porque “queremos gestionar esta ciudad con una nueva gobernanza y recuperar el orgullo de ser capitaleños”, manifestó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios