ADOPEM reconoce el impacto social que logran sus colaboradores

ADOPEM reconoce el impacto social que logran sus colaboradores

“Se otorgó el reconocimiento especial Dra. Mercedes de Canalda.”

Santo Domingo, Rep. Dom.- La oferta de productos y servicios a las Mipymes se ve impactada por el liderazgo de los asesores y oficiales de negocios, por lo que en el inicio del año el Banco Adopem realiza su actividad de premiación a colaboradores más destacados de las 1,500 personas comprometidas con lograr el éxito de los clientes.

“El nivel de compromiso, entusiasmo y responsabilidad de todo el capital humano que colabora en Adopem, es lo que nos coloca como el primer banco de ahorro y crédito del sistema bancario en nuestro país y hoy queremos reconocer todo ese esfuerzo desarrollado durante un año de gestión” manifestó Canalda de Beras-Goico.

Banco Adopem, como parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, desarrolla una iniciativa filantrópica privada con gran impacto social en República Dominicana, impulsando las “Finanzas Productivas”, con una metodología centrada en el cliente, promoviendo el desarrollo sostenible mediante los excedentes generados por sus actividades rentables.

En la premiación fueron galardonados 116 colaboradores de diversas áreas como administrativa, cajeras, operaciones y servicio al cliente, además se otorgó el premio especial Dra. Mercedes de Canalda.

Bajo el marco de esta actividad la institución aprovechó para desarrollar una charla interactiva enfocada al éxito y al desarrollo del liderazgo a cargo de Janis Santaella, psicóloga clínica y coach de vida.

Adicional a los premios, en esta versión se incluyó la iniciativa de la Dra. Mercedes de Canalda para reconocer y premiar en metálico a tres asesores de crédito correspondientes a los programas de Pequeña Empresa, Micro Empresa y Agrícola de las sucursales Canastica, Villa Mella y Baní, respectivamente.

El objetivo principal del premio fue motivar al equipo a incrementar la participación del número de clientes mujeres en el último periodo del año que las mujeres puedan desarrollar sus negocios contando con el apoyo del Banco Adopem.

En la premiación participaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología; Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

 
  
1.- Eva Carvajal, Miguel Reyes y Blanca Español.

2.- Fernando Pérez, Eva Carvajal de Toribio, Ricardo Canalda, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Juan Francisco Terrero y Sonia Reyes. 

3.- Wendy Capellan y Juan Francisco Terrero.

4.- Eva Carvajal, Janis Santaella, Mercedes Canalda de Beras-Goico y Sonia Reyes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios