En SFM- Renuncia presidente Juventud PRM y 400 miembros de la organización para apoyar a Gonzalo Castillo

Respaldan también aspirantes a Alcaldesa Miledys Núñez y a 
Senador Amílcar Romero.


San Francisco de Macoris.- El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Sala Capitular de San Francisco de Macoris, Richard Tejeda, junto a más de 400 miembros renunciaron a esa organización para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo, así como de los aspirantes a Alcaldesa  Miledys Núñez y a Senador Amílcar Romero.
El acto de juramentación de esos perremeistas como miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizado en la Ciudad Agropecuaria, del municipio cabecera de la provincia Duarte, fue presidido por el licenciado Alexis Lantigua, miembro del Comité Político de esa organización.
Richard Tejeda, explicó que se vio precisado a renunciar del PRM junto a cientos de jóvenes, porque tras agotar jornadas de luchas en favor de ese partido, fueron marginados y se les puso trabas al momento de optar por candidaturas con miras a las próximas elecciones municipales.
Tejada, quien fungía además como vicepresidente nacional del PRM, presentó el equipo de hombres y mujeres, la mayoría pertenecientes a los equipos juveniles zonales del PRM, proclamó que el triunfo de los candidatos a cargos municipales del PLD y aliados en Fran Francisco de Macorís, está asegurado.
Mientras que el licenciado Alexis Lantigua, dijo que le resultaba un honor el encabezar el acto de bienvenida al PLD de esa pléyade de jóvenes valiosos, resaltando que esa organización representa la bonanza y el bienestar del pueblo dominicano.
De su lado, la candidata Alcaldesa Miledys Núñez, tras agradecer el respaldo ofrecido por esos renunciantes perremeistas , garantizó que esos jóvenes serán parte importante de su administración.
“Ustedes pueden estar seguros que serán parte importante del Cabildo el cual ha sido prácticamente secuestrado por la actual Alcaldía. Además, nosotros representamos el progreso de la ciudad de San Francisco de Macorís, y en el PLD no serán discriminados.
Proclamó que la juventud seré eje fundamental de su administración municipal, al igual que para el PLD en la provincia Duarte, para promover iniciativas en beneficio del deporte, la cultura y de bienestar para los munícipes.
En la actividad participó el senador Amílcar Romero, candidato a reelegirse por el PLD  asi como organizaciones políticas aliadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios