PERALTA DICE PLD VALORA INTEGRACIÓN DE MARGARITA A CAMPAÑA




El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta aseguró que la integración de Margarita Cedeño a la campaña, en apoyo a candidatos municipales, demuestra la fortaleza y unidad de esa organización

Agregó que la oposición ha criticado la integración de Cedeño a la campaña, porque es uno de los recursos más importantes del PLD en esa organización política.

¨La ha criticado la oposición porque le tienen miedo a margarita. Es una de las personas mejor valoradas en este país, tiene potencial¨ aseguró Peralta.

Agregó que la labor de la también miembro del Comité Político del PLD abarca actos en respaldo a todos los candidatos del país, para con ello consolidar los números, que según dice, les favorecen.

¨Nosotros estamos apostando a que vamos a ganar contundentemente la mayoría de municipios y distritos municipales y esto va a ser un arrase total. Le vamos a pasar, como dice Gonzalo, el rolo¨, aseguró el dirigente.

Por otro lado, manifestó que los resultados de la Fundación Internacional de Sistemas Electorales, que certificó no hay fallas en el sistema de voto automatizado que será utilizado en los próximos comicios, demuestra que la Junta ha actuado con trasparencia y que los ataques en su contra son mero pataleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios