Patricia Puga M.,Tía de Michelle Bachelet arremete contra la Alta Comisionado de la ONU

Reproduzco esta carta de la señora Patricia Puga, tía de Michelle Bachelet ex presidenta de Chile y hoy Alta Comisionado de la ONU, a quien, por conocerla, la describe completamente. 

Carta a Michelle Bachelet Geria

Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.



Michelle, quizás no te extrañe esta carta pública que hoy te dirijo.  Te conozco desde que naciste y por eso todo lo que haces y dices ha estado bajo mi lupa.

Desde tus pocos años de Universidad (pues nunca te recibiste de médico cirujano) militaste en grupos de extrema izquierda, la brigada socialista ELMO CATALAN y luego el MIR.  Siempre tratando de socavar el orden establecido, conducida por tus férreas convicciones marxistas, inculcadas desde tu cuna por tu madre Angela Geria, militante comunista.

Tu padre, mi medio hermano Alberto, hombre íntegro y bueno, acabó por sucumbir al cántico marxista y participó en el más decadente cargo que un oficial de las FF.AA, puede ostentar: JEFE DE LAS JAP (Juntas de Abastecimiento Alimentos Populares) instauradas por Allende, ante la escasez de alimentos, tan propio de los países comunistas.

Su muerte, que tú  y tu madre comunista trataron de convertirla en un martirio, fue el resultado de las manipulaciones que Uds. ejercieron para convencerlo de ejercer tan denigrante misión: cautelar el racionamiento de un pueblo, que a lo largo de su historia jamás había conocido semejante humillación y hambruna.

Hoy, como no has aprendido la lección, que el pueblo chileno jamás se entregará al siniestro plan marxista, te vales de tu alto cargo, como Comisionada de los Derechos Humanos, para intentar nuevamente someter a un país qué ama su libertad y está dispuesto a dar la vida por la Democracia y la Libertad.

¿Dónde están los derechos humanos del 54,5% del pueblo de Chile que eligió a Sebastian Piñera por Presidente de la nación? 

¿Dónde está la pluralidad de los observadores en Chile?

¿Por qué tus representantes y comisionados encabezados por el Sr. Micco, son todos marxistas?

¿Tu que siempre te declaraste a favor de la pluralidad?

¿Por qué atacas a las Fuerzas del Orden, representadas por Carabineros, que no hacen más que repeler la REVOLUCIÓN DEL MARXISMO?

Atacas a las FFAA, que un día tu padre tuvo el honor de integrar y que posteriormente te ayudaron a salir del país.

Fueron los Generales Leigh y Mattei los que te sacaron a ti y tu madre de Chile, dándote la opción de elegir el país donde radicarte, y Uds curiósamente eligieron al más comunista de los regímenes de la época: Alemania Oriental por la entrañable amistad que tu madre tenía con la esposa y el Dictador Eric Honecker, reconocido violador de los Derechos Gumanos, que hoy irónicamente defiendes!

Todo lo que represente orden y estabilidad lo haces aparecer como contrario a los derechos humanos!

¿Y los nuestros donde quedan?

Nuestras Iglesias son violadas, atacadas y quemadas. Tus mujeres, que se dicen emancipadas, desafían con su repetitivo cántico feminista a nuestro Santuario de Maipú, símbolo de la libertad e independencia de Chile.

La libertad de culto, el profesar una fe y el respeto que ella conlleva, TAMBIÉN ES UN DERECHO HUMANO, pero tu como atea y poco nacionalista nada dices: callas y otorgas!

Chile un país respetado y admirado en el mundo por su sobriedad y espíritu republicano, se ha tornado en un hazme reír, donde su Cámara de Diputados, integrada por payasos de poca monta, ignorantes e irrespetuosos, se han tornado en un circo pobre y sin argumentos donde no se puede desplazar con libertad, pues las turbas de encapuchados atacan y destruyen todo a su paso.

Te felicito Michelle, con tu desidia, has logrado lo que ayer parecía imposible: destruir nuestra economía, tan admirada por nuestros hermanos latinoamericanos.

Has logrado introducir una Cesantía que llegará a dos dígitos, has destruido las fuentes de trabajo, las pymes, nuestro sistema de transportes.

¿Por qué en tu informe de la ONU, nada de esto mencionas?  ¿Acaso no es un derecho humano la libertad de trabajo y desplazamiento?

Pero tus “observadores" marxistas criollos, nada dicen, callan, haciendo ojos ciegos a la realidad chilena.

Ay Michelle, que pena me das, tu vida ha sido una farsa, te dices Médico, y no lo eres; demócrata y tampoco lo eres; amiga del pueblo, pero te has enriquecido a costa de el.  Todo lo tuyo es una falsedad.

Tus hijos son un desastre, tu vida privada otro. Lo único que te salva es tu amor por tu madre, lo cual te humaniza, pero es la consecuencia de la muerte de mi hermano, tu padre.

Como tu media tía consanguínea, te digo: ¡eres una vergüenza para la familia!  Porque eres una vende patria y te has consagrado por entero a un dogma dañino, extraña a la idiosincracia de la mayoría de la nación chilena: el marxismo; eres una descastada y la familia nada te importa, porque careces de los valores que han hecho grande a este pais.

Solo te importa el triunfo de una ideología ajena a la gran mayoría de Chile, y eso no te lo perdonará la historia!

No solo eres una vergüenza para nuestra familia, si no que peor, UNA VERGÜENZA PARA CHILE.

Patricia Puga M.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Aplausos para la sra Patricia!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje absolutamente, creible quitarle la mascara a la Bachelet,un acto de Valentía.

    ResponderEliminar
  3. Sra Patricia es ud una verdadera patriota al hacer estas declaraciones, la felicito, ojalá su seudo sobrina lea lo que ud escribió.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Señora Patricia...que una persona que sea media parienta de la peor lastra que ha tenido este país ...que solo nos ha llevado a volver los años donde ellos eran dueños y señores ,esta mujer es una desonrra para Chile ...robo,violó los derechos de Chile ...

    ResponderEliminar
  5. Sra Patricia usted gracias por contar como.es la sra Michellelo dijo usted y tiene mucha razon VERGUENZA PARA CHILE Y UNA VENDE PATRIA.

    ResponderEliminar
  6. Todos los qué comentan son desconocidos......
    No tienen nombre ni rostro, cobardes!!!!
    Y Sra. Bachelet, para tener una media tía de ésta calaña, es mejor que este afuera.
    Me toco tangencial ente conocer al General Bachelet y su media hermana miente y siembra dudas hasta con quien se ha acostado M. Bachelet....
    QUÉ le importa!!!!!
    Sra. Patricia.... Destila envidia, rencor, odio, y sobre todo desesperación por que la Sra. BACHELET, le de un poco de lo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocidos,???, somos el pueblo chileno que no tiene venda en los ojos, los que trabajamos incansablemente para ganarnos el pan de cada día, los que no nos tragamos las mentiras de los traidores como Chanchelet ni el resto de los comunachos vende patria. La citada ex presidenta es la traidora, mentirosa y vende patria más venenosa en la historia de nuestro país. Ni siquiera el borracho de Allende daño tanto nuestra nación y solo un idiota o fanático ignorante puede desconocer la herencia que nos dejo esta víbora. Atte. S Lamas

      Eliminar
    2. Si desconocidos y traidores como se les ocurre culpar a esta sra de la cesantia actual del desastre actual dona Patricia destila odio facista por sus poros . Debe haber estado muy favorecida con la dictadura asi lo deja traslucir en sus comentarios .No tengo color politico solo vivo mirando mi entorno dia a dia y me doy cuenta co m o mienten las personas para sacar provecho de las situaciones sin reconocer que este presidente lo ha hecho pesimo dando palos al aire erraticamente en verdad a el no le falta nada no sabe de necesidades esta forrado hasta tres o cuatro generacionrs mas a una persona asi que puede importarle el projimo . Esto se puede ver en su actuar ,error tras error sin solucion para nada un dia dice una cosa al otro dice otra y la letra chica siempre oculta y enrredando todo con la frase tipica sector vulnerable siempre % y siempre la clase media queda fuera ,en fin el tiempo dira y esta sra tal vez ni tenga tiempoi de arrepentirae para morderse su legua vipera estos son los que se golpean el pecho y abogan en el nombre de Dios .

      Eliminar
    3. Asi como el sr Sergio Lagos que trabaja incansablemente para ganarse el pan de cada dia y tragarse las mentiras y artilugios del gobierno actual miles millpnes de chilenos nos damos cuenta que el odio la envidia la mezquindad de muchos hace mella en los cerebros que olvidan los robos de la dictadura los crimenes de la dictadura las mentiras d la misma y ain alaban a esos mal nacidos corruptos facistas y ademas se golpean el pecho invocando a Dios no les da vergueza o es que uds saben de referencia lo que,fue el pasado en este pais que pena que mo tengan conciencia de lo que realmente vivimos y sean capaces de dar credito a una sra que si es tia de la ex presidenta debe tener tantos anos y tal vez no sea ella la que. Escribe tan vil mente sra deje de. Odiar pata que pueda morir en paz.

      Eliminar
  7. Gracias señora por confirmar lo que gran malloria piensa y cree lo que está mujer ladrona nos a echo sinvergüenza descarada ella y su mala madre se ve que está mujer es la guía de esta mujer mentirosa sin escrupolo todos los que cobardemente arrancaron del país en el 73 an vuelto como grandes personajes y son unos cobardes sinvergüenza más estúpida la gente qué cree en estás basuras y los tienen en el Parlamento gracias señora por la información sobre está está que lamentable que su hermano se casara con ella y tener como familia a estás lacras

    ResponderEliminar
  8. Claramente Patricia eres partidaria de la dictadura derechista de pinochet,que violo torturó degolló a quien no estuviera de acuerdo con su dogma militar .. debe tener un odio personal muy grande y eso no es digno , como lo son sus opiniones,que su alma encuentre alguna tipo de paz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se eliminó a un ser humano siempre a un comunista de mierda.

      Eliminar
  9. Sra Patricia muchos chilenos le damos las gracias, ojalá lean todo los comunistas, terroristas, mal nacido, ignorantes. Le doy las gracias, aun tengo la esperanza de recuperarar nuestro país. Muchas bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicitaciones Sra. Patricia, por tener, la valentia de enrostrar a al Ex Presidenta de Chile, y decirle toda la verdad. Por que ella siempre engañó a Chile , desde que el Presidente Lagos la Puso como MINISTRA DE SALUD, sin ser Doctora. Alli inicio los engaños, pero los Comunistas le creen todo. NO se ha mencionado que el Cargo que ocupa actiualmente , lo consigui{o a cambio de dejar ingresar a destajo a cuanto inmigrante asi lo quisiera.Le doy las gracias por este informe tan acabado que nos ha mostrado detalles del accionar de su sobrina,

    ResponderEliminar
  11. Maldita perra la guatona bastarda y vendepatria de la bachelet.

    ResponderEliminar
  12. ...primero, los que comentan, que tengan la valentía de identificarse.
    Segundo, a los que publicaron esta falsa información, que siempre verifiquen las fuentes y el contenido de las mismas.
    Solo 2 precisiones: 1) Consulten en la U. de Chile, sí la señora Bachelet es o no médico cirujano (no sigan haciendo el ridículo)
    2) El señor Sergio Micco, fue designado por el presidente Piñera. (nada que ver la señora Bachelet)
    Y por último, una petición muy especial ¡Por favor, dejen de sembrar el odio! Gracias.
    Saludos cordiales.
    Carlos Vásquez S.

    ResponderEliminar
  13. Q bueno la chanchalet le robó a chile sin arrugarse

    ResponderEliminar
  14. Las gentes de derecha se hacen publucaciones que sólo ellos se creen, son muy inocentes...

    La Universidad de Chile hizo público el registro de Título de Médico Cirujano, la propia Universidad de Chile, y siguen con eso....

    Sergio Micco es un hombre de Derecha, nombrado por Piñera, y aquí dicen que es marxista por Dios...

    ResponderEliminar
  15. Michel como chileno te digo que tú y tu familia,bastarda porque no tiene otro nombre.
    Algo que tú te buscaste y que mucha gente piensa de ti cómo una basura de mujer.
    Espero que tu y toda tu familia bastarda de ladrones ,y dejeneradadas se pudra en el infierno

    ResponderEliminar

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios