google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Héctor Moreno vaticina cómoda victoria en Nigua

Héctor Moreno vaticina cómoda victoria en Nigua


El aspirante a la alcaldía del municipio San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal, por el partido Nigua por el Cambio, vaticinó una cómoda victoria en los próximos comicios, según arrojan todas las encuestas y los números que maneja.
Héctor Moreno Bivieca dijo que desde ya el pueblo de Nigua manifiesta su voluntad de elegirlo como alcalde de esa demarcación y solo esperan hacerlo realidad en las urnas el 16 de febrero.
Con una experiencia y trayectoria en el ámbito municipal, Moreno Bivieca asegura pondrá su sello para hacer de Nigua un referente municipal de la provincia San Cristóbal y el país.
Explicó que siempre se ha manejado apegado a la vocación de servir y afirma que ahora como alcalde lo hará mucho mejor.
"Junto a un gran equipo nos hemos preparado para quitarle nuestro municipio de las manos a las malas administraciones que lo han tenido sumido en el retroceso y han acabado con su desarrollo y prosperidad", manifestó.
Detalló que tienen sus propios coordinadores en los 52 sectores de ese municipio, con cada uno de los votantes identificados, para garantizar la victoria.
"Tenemos el compromiso con los munícipes y con ellos trabajaremos hasta recobrar el orgullo de ser nigüenses", expresó.
Nigua es un municipio con ubicación privilegiada por su cercanía a la ciudad, con playas e historia en un mismo lugar, a escasos minutos de Santo Domingo.
Para enfrentar este tema señaló que una de sus primeras medidas será la creación del Cluster Turístico y Cultural del municipio de Nigua.
"Es tiempo ya de aprovechar y proyectar nuestras zonas turísticas y culturales, nuestros monumentos", puntualizó.
Destacó que con un programa de gobierno municipal ya contemplado y detallado, llevará a cabo una gestión en beneficio de la gente de su pueblo natal.

Publicar un comentario

0 Comentarios