En Los Alcarrizos candidato a regidor por PLD-PRD asegura triunfo electoral

 Eriklis  de León Rivera, ha conquistado munícipes y favor de la juventud .
Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.
Los Alcarrizos-----El candidato a regidor por este municipio, en la boleta No.3 por la alianza PLD-PRD, ingeniero Eriklis de León Rivera, aseguró que con el favor de Dios, el voto de los munícipes y la juventud , será por segunda ocasión el regidor del pueblo.

Señaló que la popularidad de su candidatura obedece al trabajo responsable, honesto y de entrega a su comunidad, sustentado básicamente en la juventud y otros sectores que han decidido darle apoyo.

De León Rivera, fue ex presidente de la Sala Capitular por el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, y presidio la Mesa de Trabajo en procura de que el caos y el desorden en el tránsito vehicular en la céntrica calle Duarte fuera reglamentado.

,El candidato a la misma posicion dijo que tiene en carpeta cuando asuma nueva vez como edil someter ante la Sala Capitular , importantes proyectos de leyes municipales que irán a favor de nuestros munícipes.

Añadió “Nuestro equipo político con miras a convertirnos en el próximo regidor, estamos trabajando de las manos de nuestro alcalde y candidato municipal, Junior Santos, quien sin lugar a dudas será el virtual ganador de las elecciones municipales”.

“En Los Alcarrizos, no hay, ni habrás con el favor de Dios, un candidato con mas arraigo dentro del electorado que Junior Santos”; recuerden que Lo bueno NO se Cambia” dijo.

Organizaciones, Jonathan Matos Sánchez, exhortó a la juventud dominicana a integrarse masivamente a la política para adecentar esa actividad.

Manifestó que, en este momento, en que la sociedad atraviesa por una crisis moral y de valores, es preciso que los buenos dominicanos se sumen a la actividad política, para hacer del Estado un órgano que responda a los intereses de las mayorías.

“Es imperioso que la juventud trabajadora, estudiosa y honesta participe más activamente en la actividad política, porque necesitamos un Estado donde reine la equidad y todos podamos beneficiarnos de los impuestos que pagamos”, manifestó Matos Sánchez.

El candidato a regidor habló durante un recorrido por diversos sectores de Santo Domingo Oeste, durante el cual entró en contacto directo con los votantes y les expuso el programa que implementará, de resultar victorioso en las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

La candidatura de Matos Sánchez es respaldada, también, por los partidos Dominicano por el Cambio (DXC) y Alianza por la Democracia (APD).

Bayona, Engombe, Manoguayabo, Hato Nuevo y San Miguel son algunos de los sectores recorridos por Matos Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios