El Ney Arias Lora realiza Jornada Quirúrgica de Artroscopía para disminuir lista de espera

Hospital Ney Arias Lora realiza Jornada Quirúrgica de Artroscopía para disminuir lista de espera
Santo Domingo. El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó este fin de semana una Jornada Quirúrgica de Artroscopia a 18 pacientes.
En la misma, fueron operados 15 pacientes de hombro y tres de rodillas, estos presentaban lesiones de manguito rotador, luxaciones de hombro, ruptura de ligamento cruzado anterior y lesiones de menisco, entre otras.
La doctora Ysabel Santana, Directora General de Centro de Salud, informó que en coordinación con el Director Operativo doctor Pedro Rojas, cirujano Ortopeda, la Subdirección Médica, a cargo del doctor Alejandro Soto, y la doctora María Rodríguez, quien dirige el área de Artroscopia, de la Gerencia de Ortopedia de dicho establecimiento, fue posible realizar esta jornada para dar respuesta a los pacientes que en su gran mayoría llevaban mucho tiempo en lista de espera.
La jornada quirúrgica se realizó de 8: A.M. a 8:00 P.M., por la doctora María Rodríguez, con la colaboración de la licenciada Lucitania Reyes, así como 8 anestesiólogos, encabezado por la gerente doctora Sonia Jiménez, 14 enfermeras y tres personal de farmacia y dos personal de conserjería.
Es la tercera vez que el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora,  se realiza esta jornada quirúrgica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios