Vandalismo electoral- Candidato a Alcalde Jaime Reinoso Camilo-Jaimito- denuncia daños al local de su comité de campaña

PEDRO BRAND.-Como un atropello al proyecto político del candidato a Alcalde del municipio  Jaime Reinoso Camilo-Jaimito-, consideró el coordinador general del mismo el ex regidor Rommell Reinoso -Don Beethoven- el ataque vandálico al local donde opera el comando de campaña.

La noche del viernes,desconocidos embadurnaron el local con letreros negros alusivos al competidor el actual alcalde Ramón Pascual Gómez.
Por los letreros alusivos a las aspiraciones reeleccionistas de Pascual Gómez, se supone que son partidarios del alcalde,los autores del acto vandálico, apuntó.

El director general del proyecto político del Candidato a Alcalde Jaime Reinoso Camilo-Jaimito- dijo " Es un acto despreciable y reprochable. También han estado robando los afiches publicitarios que hemos colocado en las calles para promover a Jaimito y si continúan con esta práctica la vamos a enfrentar de igual forma",advirtió.

Hacemos un llamado a los demás proyectos a respetar este proceso, porque Pedro Brand ha tenido un referente violento que ha sido superado y que no es bueno traer por los cabellos al momento actual.
 Atacar de noche un local político, poner letreros alusivos al competidor en sedes de proyectos políticos diferentes,refleja temor y debilidad en la competencia,consideró.

  
 

Publicar un comentario

0 Comentarios