Secretario de Comercio Wilbur Ross exalta resultados del 2019 en Estados Unidos



El Secretario de Comercio de los Estados Unidos concluye el exitoso 2019

El Departamento de Comercio alcanzó hitos clave para la administración Trump durante el año pasado
WASHINGTON - A lo largo de 2019, bajo el liderazgo del Secretario de Comercio Wilbur Ross, el Departamento de Comercio de EE. UU. Y miles de sus empleados trabajaron juntos para mantener la seguridad de los ciudadanos estadounidenses, impulsar el resurgimiento económico continuo y producir nuevos productos de datos mientras se preparan para el Censo decenal 2020.
"Durante el año pasado, el trabajo del Departamento ha demostrado ser esencial para millones de empresas y comunidades estadounidenses en todo el país", dijo el Secretario de Comercio Wilbur Ross. "Hemos logrado innumerables objetivos en apoyo de las promesas del presidente Trump de estimular el crecimiento económico, proteger la seguridad nacional y garantizar un comercio justo y recíproco".
Impulsando la innovación económica y protegiendo el crecimiento
  • En el transcurso del año pasado, la Administración de Desarrollo Económico (EDA) realizó un extenso alcance para informar a las comunidades e inversores del tremendo impacto que la iniciativa de las Zonas de Oportunidades del Presidente está teniendo en la transformación de las comunidades en todo el país. La iniciativa, un componente de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017 que proporciona incentivos fiscales para inversiones de impacto social, se complementa con la misión de EDA de apoyar estrategias de desarrollo económico impulsadas localmente en comunidades en dificultades. De hecho, desde 2018, EDA ha invertido casi $ 347 millones en 239 proyectos en los EE. UU. Para apoyar las Zonas de Oportunidades designadas.
  • La Administración de Comercio Internacional (ATI) trabajó diligentemente en nuevas investigaciones antidumping y de derechos compensatorios, iniciando en general 187 nuevos casos comerciales durante esta Administración. Estos casos representan un aumento de más del 188 por ciento respecto al período comparable en la administración anterior, lo que ayuda a garantizar que las empresas y los trabajadores estadounidenses puedan competir en igualdad de condiciones con nuestros socios comerciales extranjeros. Además, ITA dirigió la nueva estrategia de la Administración para aumentar el comercio y la inversión en África: Prosper África.
  • Este año se cumplió el 50 aniversario de la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA). El año histórico incluyó un desempeño récord de la red nacional de programas de MBDA, que incluyó ayudar a las empresas pertenecientes a minorías a obtener $ 3,1 mil millones en contratos y $ 1,6 mil millones en financiamiento, de los cuales $ 430 millones correspondieron a contratos relacionados con exportaciones. Además, MBDA amplió sus Centros de Fabricación Avanzada, Exportación y Adquisiciones Federales para brindar un mayor apoyo a las nuevas oportunidades industriales y de mercado.
  • Durante el año pasado, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) desempeñó un papel clave en la redefinición histórica e internacional del kilogramo y otras tres unidades de medida del Sistema Internacional (SI) que entraron en vigencia en mayo de 2019. Además, NIST lanzó un plan para la participación federal en el desarrollo de estándares de IA y herramientas relacionadas, lanzó un borrador del Marco de Privacidad para ayudar a las organizaciones a minimizar los riesgos y abrió un nuevo laboratorio para apoyar las mediciones de radiación críticas para la atención médica, el procesamiento de alimentos y la seguridad nacional.
  • La Oficina de Comercio Espacial (OSC) continuó su revitalización en 2019 al agregar personal y trabajar para aprovechar todo el Departamento en nombre de la industria espacial de los EE. UU. La Oficina también avanzó en sus objetivos dirigidos por el Consejo Nacional del Espacio para racionalizar el uso comercial del espacio al trabajar con la Oficina de Industria y Seguridad para reformar las regulaciones relevantes de control de exportaciones y actualizar su regla sobre la licencia de sistemas privados de teledetección con NOAA .
  • En el año fiscal 2019, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) recibió más de 665,000 solicitudes de patentes, un número que casi se ha duplicado desde el año fiscal 2002. Finalmente, la USPTO emitió 370,430 nuevas patentes en el año fiscal 2019, que se unen a los casi 3 millones de patentes actualmente vigentes en los Estados Unidos.
Cuantificación del crecimiento económico y la población de Estados Unidos
  • La Oficina de Análisis Económico (BEA) lanzó oficialmente el producto interno bruto anual, o PIB, para más de 3,000 condados, con datos que incluyen las contribuciones de 34 industrias por primera vez, incluida la manufactura, el comercio minorista, así como la asistencia social y de salud. . Además, en otra primicia para la Oficina, BEA produjo estadísticas prototipo en 2019 que muestran el papel que desempeña la recreación al aire libre (actividades como andar en bicicleta, RV y pesca) en la economía de cada estado.
  • La Oficina del Censo tuvo un año exitoso de planificación y pruebas mientras se preparaban para el Censo 2020. La Oficina completó su primera operación de campo importante para el Censo 2020, donde se contrataron, capacitaron y desplegaron a más de 32,000 personas en cada condado en todo el país para llevar a cabo un sondeo de direcciones en el campo. También lanzaron su campaña de reclutamiento pico 2020, la segunda operación de campo importante, donde el Censo contratará a hasta 500,000 solicitantes para trabajar durante el censo decenal.
Salvaguardar la seguridad nacional y defender la patria
  • A principios de este año, la Oficina de Industria y Seguridad (BIS) colocó a Huawei Technologies Co., Ltd y a docenas de sus afiliados no estadounidenses en la Lista de Entidades de la Oficina después de que el Departamento concluyera que la compañía estaba involucrada en actividades que son contrarias a los ciudadanos estadounidenses. intereses de seguridad o política exterior, incluidas presuntas violaciones de la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia (IEEPA), conspiración para violar IEEPA al proporcionar servicios financieros prohibidos a Irán y obstrucción de la justicia en relación con la investigación de esas presuntas violaciones de las sanciones estadounidenses, entre Otras actividades ilícitas. En general, este año, más de cien personas u organizaciones se han agregado a la Lista de entidades en relación con Huawei.
  • Sobre la base de los éxitos del año anterior, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) continuó haciendo avances increíbles en la predicción del clima y en la protección de nuestros recursos naturales. NOAA actualizó su modelo meteorológico insignia, el Sistema de Pronóstico Global, desarrollado por investigadores de NOAA para mejorar los pronósticos en todo el país. NOAA también está trabajando para mejorar sus pronósticos meteorológicos y el monitoreo del clima espacial con el lanzamiento de seis satélites conocidos como COSMIC-2. Además, NOAA y sus socios designaron el primer santuario marino nacional en 20 años: el Santuario Marino Nacional Mallows Bay-Potomac River en Maryland que protegerá los restos de barcos de vapor abandonados y embarcaciones construidas como parte del compromiso de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
  • La Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA, por sus siglas en inglés) avanzó en varios temas en 2019 para avanzar en las oportunidades de espectro, expandir la banda ancha y promover las comunicaciones de seguridad pública. Después de años de innovadores trabajos de ingeniería y pruebas para compartir el espectro, NTIA celebró los primeros despliegues comerciales de servicios inalámbricos de banda ancha en la banda de 3.5 GHz. Además, en asociación con el Departamento de Transporte, la oficina anunció más de $ 109 millones en subvenciones a 34 estados y dos naciones tribales para ayudar a los centros de llamadas al 911 a mejorar sus capacidades.

A medida que el Departamento de Comercio avance hacia 2020, continuará construyendo sobre estos e innumerables éxitos, mientras continúa su misión de crear las condiciones para el crecimiento económico y las oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios