google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MÍ PALESTRA. GRAVE PROBLEMA HAITIANO.

MÍ PALESTRA. GRAVE PROBLEMA HAITIANO.

MÍ PALESTRA.
GRAVE PROBLEMA HAITIANO.
GERMÁN MARTÍNEZ .

Estaba en el parque Colón, lugar que considero el patio de mí casa donde pasé mí niñez y adolescencia feliz,muy descuidado por cierto, y estaba lleno de turistas y dominicanos con música de Perico Ripiao y todos en paz y alegría un sábado para disfrutar .
Ahí pensé en la posibilidad de que todo eso que hemos construido los dominicanos con trabajo y amor por lo nuestro pueda ser destruido por un vecino que ha sido tradicionalmente e históricamente nuestro enemigo y que hace años no existe como nación ni como nada.
Es urgente que el gobierno y el país todo se ponga a una para salir al frente a una invasión que no podemos permitir bajo ninguna circunstancia y que se ve venir en forma violenta por los últimos acontecimientos que vienen padeciendo los haitianos .
No hay forma de que nadie nos quiera tirar a nosotros un problema que compete a todos y básicamente a potencias como Estados Unidos,Francia su madre patria y demás naciones. 
Es hora repite de demostrar a los haitianos y al mundo que los dominicanos no estamos dispuestos a que los haitianos acaben con nuestro país, no importa quién lo diga o quién lo quiera, allá ellos con sus problemas, nosotros tenemos los nuestros y luchamos por ellos, ellos que busquen salidas a sus graves problemas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios