google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dos familias sin hogar por fuego consumió sus casas en Pedro Brand,salen ilesos

Dos familias sin hogar por fuego consumió sus casas en Pedro Brand,salen ilesos

Humildes viviendas estaban ubicadas entre orillas de la calle Angelica del Rosario del barrio Mejoramiento y una pared del Hospital Psiquiátrico

Por Amaury Rodríguez

PEDRO BRAND. A las 5:00 AM de hoy martes 3 de diciembre un incendio destruyó dos humildes viviendas con ajuares ,dejando ilesos,pero sin hogar a dos familias del barrio Mejoramiento.

El siniestro inició mientras los vecinos dormían, pero gracias a Dios que no hubo nada humano que lamentar.
Afortunadamente, en la primera casa en donde se inició el incendio, no había personas el dueño que todos conocen como Reinoso Figueroa trabaja de noche como guardián en el cementerio Puertas del Cielo, y estaba de servicio. 

Mientras que en la segunda casa, en donde vivió un joven llamado Starlin Adames junto a su pareja y su hijo, el mismo se levantó para ir a trabajar y se encontró con que el incendio ya estaba pasando a su casa. 
Despertó a su esposa e hijos; llamaron a los Bomberos de Pedro Brand, pero todo fue muy rápido, aunque perdió todos sus trastes de los cuales la mayoría eran recién comprados, el joven agradece que pudo despertar a tiempo y salvar lo más preciado que había allí dentro, su familia.

En cuanto al origen del incendio, de forma extraoficial los vecinos alegan 2 hipótesis.

1) Pudo haber sido un cortocircuito

2) Creen que pudieron haber sido ladrones. Esto a razón de que, cuando Starlin Adames se levantó, notó que que la casa de Reinoso tenía la puerta abierta y además no se encuentra el Cilindro (tanque) de Gas.

Se está a la espera de que las autoridades competentes realicen la investigación pertinente para así determinar cuales fueron las reales causas del incendio. 

  

Las familias afectadas esperan que, manos solidarias vayan en su auxilio ya que perdieron todo y no tienen en donde vivir. Cualquier persona que desea ayudar puede dirigirse a la calle Angélica del Rosario, Barrio Mejoramiento del Km28 de la autopista Duarte en el Municipio Pedro Brand de Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios