google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Candidato a Alcalde Jaime Reynoso Camilo -Jaimito- pide a la Alcaldía explicación de dónde se invirtieron más de mil millones de pesos asignados en cerca de 10 años

Candidato a Alcalde Jaime Reynoso Camilo -Jaimito- pide a la Alcaldía explicación de dónde se invirtieron más de mil millones de pesos asignados en cerca de 10 años

Cara a Cara- Munícipes de Pedro Brand muestran respaldo a "Jaimito" aspirante a Alcalde del municipio


PEDRO BRAND.- Cara a Cara y mano a mano, el "gentil" y amistoso candidato a Alcalde Jaime Reynoso Camilo -Jaimito- se va ganando el aprecio y el apoyo a sus aspiraciones en cada recorrido que periódicamente realiza por los distintos barrios,para ver por sus ojos,las dificultades en que viven sus pobladores,por el abandono a los ha sometido la actual alcaldía.
Jaimito marcha atento,observando los barrios y saludando los moradores,llevandoles el mensaje de esperanzas,sus promesas para ayudar al municipio a salir del atraso y el abandono, a pesar de que según las estimaciones contables, la actual administración municipal habrá recibido mas de mil millones de pesos,cuya inversión no se percibe en el municipio.
El aspirante a Alcalde,que cuenta con el respaldo de las plataformas políticas Partido Cívico Renovador (PCR), Partido Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI), Liberal Reformista (PLR) y Unión Demócrata Cristiana (PUDC) y otros aliados, caminó por el populoso sector del kilómetro 27 en la calle principal Salomé Ureña y alrededores.
En su recorrido,conversaba,saludaba,abrazaba efusivamente a la gente de su pueblo y le llevó su mensaje de promesas y esperanzas de que  en la próxima administración suya como Alcalde,habrá un Pedro Brand distinto.
El Cara a Cara de este pasado sábado en el sector del km 27 se hizo a partir de las 4:00 pm y participaron parte de los regidores como son la doctora. Kathy Piña, Odalis Jimenez, y dirigentes de la talla de Raúl Valdez (Raúl pistola), Abel Rivera, David Rivera, Willians Hernández, Maximo Parra, Valentin Otaño, Rafael Estevez, Carlos Manuel Diaz, Jorking Polanco, entre otros.
Jaimito se comprometió durante el recorrido, a dar solución a la problemática que aqueja a ese sector.
En su discurso el candidato a Alcalde,cuestionó para que respondan las actuales autoridades,tomando como base el deterioro y abandono de los barrios del municipio,la falta de obras de infraestructura,que a estas alturas,luego de casi 10 años de gestión, donde invirtieron casi mil millones de pesos (1,000 millones) que por ley le fueron asignados al Ayuntamiento?.
Jaimito,pidió responder las razones por las que a casi 10 años, todavía el Ayuntamiento funciona en una casa alquilada y no en un local propio?.
Porque habiendo ingresado esos recursos, la Estación de Bomberos, aun se mantiene en un local alquilado y no uno propio?, cuestionó el candidato a Alcalde Jaime Reynoso Camilo -Jaimito.
De igual manera preguntó,las razones de que la biblioteca municipal,que es la casa local de la cultura,este aun con un local inapropiado para los estudiantes,con pocos libros de consultas y no apto para los servicios sanitarios?
Cuestiono como es posible que Pedro Brand,aun tenga un mercado donde se vende alimentos en el suelo y no disponga de un mercado municipal?
Y subrayó,que por encima de esta inexplicable deficiencia en la Alcaldía,y el abandono en el que se ha dejado el municipio,aun hay autoridades que aspiran a ser reelectas.
Jaimito dijo que en manos de los moradores de Pedro Brand,está la decisión de si quieren continuar con el abandono por parte  de la Alcaldía o eligen un nuevo Alcalde que garantice que habrá un mas eficiente y "nuevo ayuntamiento" a partir de febrero del 2020,que trabaje para alcanzar la meta de que haya un municipio que le levante el orgullo a los pedrobranenses.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios