google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Turba de haitianos intentó desarmar un guardia del Ejército, Militar y haitiano resultan heridos

Turba de haitianos intentó desarmar un guardia del Ejército, Militar y haitiano resultan heridos

MIEMBRO DEL EJÉRCITO Y HAITIANO HERIDOS EN LA FRONTERA POR PEDERNALES

POR JULIO GOMEZ
juliogomezp@hotmail.es

PEDERNALES.- Gravemente herido de bala un Haitiano, ocasionada por un Guardia, luego que Una turba de ilegales de la vecina Nación, intentaron desarmar un militar del Ejército de República Dominicana en la División con Haití.
El hecho ocurrió en la mañana de este Miércoles cuando los militares enfrentados por haitianos uno de ellos hirió de un machetazo a uno de los militares; resultó también herido, un haitiano,producto del forcejeo entre civiles haitianos Ilegales y la patrulla militar dominicana.

Aún no se habían dado detalles médicos de ambos heridos, tampoco las generales del Haitiano.
El Civil haitiano, fue referido de Emergencia a un centro Médico de Barahona, por su estado delicado de Salud.

El soldado Víctor Manuel Moreno del Ejército de la Repùblica, tiene herida en la región lumbar derecha, cuando  realizaba labor de patrullaje próximo, al tanque de agua en Pedernales,
mientras que en ese mismo hecho, resultó herido, por arma de fuego un nacional haitiano recibiendo impacto de bala , con orificio de entrada y salida en la región  hipogastrio izquierdo .
El raso Víctor Moreno está asignado a la 21 Compañía .del ERD. En la  Fortaleza de Pedernales, este suceso se originó a eso de las 6:40 AM. y de inmediato fueron atendidos los heridos en el hospital Dr. Elio Fiallo mientras que el haitiano fue referido al hospital regional Dr.Jaime Mota de Barahona .
Las autoridades civiles y militares, profundizan las investigaciones para determinar , que pudo originar esta situación.

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios